Spopo
A que le llamas piratearla a intentar hacerle el downgrade o a meterle un chip, esta muy mal la palabrita esa de piratearla suena a que en vez de desbloquarla para usar homebrew y cargar los rips de tus juegos lo que quieres es hacer otra cosa.
Me equivoco verdad?
sionon
Si claro como si Sony se beneficiara en algo cada vez que alguien le hace downgrade a sus PSP, van a seguir con la fantasia que a sony le conviene que hagan downgrades y que salgan hombrews y que se abra la puerta a el uso de Imagenes de juegos que puede que no sean comprados sino descargados o alquilados?
La PSP es muy joven todavia y no se han vendido suficientes unidades como para amortizar el costos de diseño, desarrollo, fabricas mas seguro es que todavia siga perdiendo algo de pasta por cada consola que vende y su esperanza es recuperar esa pasta en juegos y accesorios fabricados con licencia de sony (los originales pues de los falsos tampoco recibe nada)
No quiero que crean que Sony me da lastima por perder pasta en cada consola, es el modelo comercial que funciona en estos aparatos, pero tampoco es normal que la gente crea que Sony quiere que hagan Downgrades y usen la PSP sin comprarles nada mas a ellos. Lo mismo pasa con las impresoras Ink Jet y las tintas originales la pasta esta en las tintas no en la impresora, Los moviles tirados de precio se cubren con lo que gastas en el contrato etc.