reparacion de psvita casera

Buenas chicos mirad tengo mi ps vita el otro dia se la deje a mi hermana y no se que coño a hecho que la pantalla esta estallada por un lado concretamente en el direccional esta rota.. la vita es blanca y necesito que me digan una tienda online en la cual vendan botones y el frontal de la vita blanca, la cambiare yo mismo.. es facil hacerlo? Un saludo
SK8popichoni escribió:Buenas chicos mirad tengo mi ps vita el otro dia se la deje a mi hermana y no se que coño a hecho que la pantalla esta estallada por un lado concretamente en el direccional esta rota.. la vita es blanca y necesito que me digan una tienda online en la cual vendan botones y el frontal de la vita blanca, la cambiare yo mismo.. es facil hacerlo? Un saludo

eso tiene nombre.. suerte
Hace poco un forero también se decidió a cambiar del digitalizador y le pasamos el tutorial de cómo desmontarla (que por cierto, no es precisamente fácil). Te paso el link: hilo_cambiar-pantalla-delantera-ayuda_1881466

Un saludo
erpoli escribió:
SK8popichoni escribió:Buenas chicos mirad tengo mi ps vita el otro dia se la deje a mi hermana y no se que coño a hecho que la pantalla esta estallada por un lado concretamente en el direccional esta rota.. la vita es blanca y necesito que me digan una tienda online en la cual vendan botones y el frontal de la vita blanca, la cambiare yo mismo.. es facil hacerlo? Un saludo

eso tiene nombre.. suerte

mala en todo caso :(
3 respuestas