Reparación de retro en game

Buenas. Hace unos años vi que ofrecían ese servicio en game(arreglar consolas y mandos de todo tipo incluyendo algunas cosas retro) y hoy me ha llegado un correo en el que pone lo mismo. Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto?. Lo pregunto por curiosidad. He mirado la lista de precios y se me han caído los huevos al suelo: mando megadrive que no funciona 41,95€, cambio de membranas mando snes 53,95€ me parece que era.... Yo comprendo que un reballing no está al alcance de cualquiera pero limpiar un mando de megadrive por dentro.....
El otro día no me funcionaba el botón start de la gameboy color y en 10 minutos lo tenía arreglado y con el gasto de 3 bastoncillos y un poquito de alcohol. A saber lo que habrían pedido por ello...
Me entran ganas de mandarles mi watara supervision con el cristal de la pantalla roto a ver que me dicen... :p :p
Contando que son tienda y :

-Deberian emitir factura, un 21% de IVA.
-Las reparaciones las debería hacer una persona cualificada con tarifa de mínimo 25 o 30€ la hora.
-Por cualquier trabajo te van a calzar mínimo media hora de trabajo.
-Por cualquier componente que te cambien te van a meter un 21% de IVA por la pieza/s sustituidas más un 15 o 20% por venderte esa pieza(no te la regalan)
-Te darán garantía(se paga).

Y hacen muy bien, los sueldos, alquileres de bajos, luz, etc hay que pagarlos y obtener beneficio para abrir el mes siguiente.

Por esos precios, siempre sale más a cuenta comprar otro mando. Es el sistema que tenemos.
Si, si estoy deacuerdo en todo eso, las cosas hay que pagarlas y todo el mundo merece un sueldo digno pero de verdad que alguien paga 41€ por un mando de mega que no funciona?. Otras cosas no están al alcance de cualquiera como cambiar la pantalla de arriba de una 3ds, cambiar condensadores de game gear(yo se los he cambiado a 4 sin apenas conocimientos de electrónica), un reballing de una ps4... Joder, si los últimos mandos de MD que compré fueron 3 por 10€. Los abrí y los limpie y perfectos...y no hay que ser ningún experto para ello.

Me parece perfecto que ofrezcan el servicio pero como digo no creo que les manden muchos mandos retro...

Otra cosa y aproveche que tu eres experto en ms, @anaya, tengo a tiro el operation wolf pero no tengo pistola, es jugable con el mando, se puede jugar más o menos bien?. Supongo que la experiencia no será la misma...
@soulkeeperIII la pistola de MS no es cara y tiene un catálogo medio decente. No son muchos juegos, pero te vas a divertir. El Operation Wolf, pues mejor con pistola claro. Es mucho más rápido disparar y apuntar, además de mas divertido.

Sobre las reparaciones, hay gente para todo, pero no creo que reparen muchos mandos de Megadrive, eso seguro.
aranya escribió:Sobre las reparaciones, hay gente para todo, pero no creo que reparen muchos mandos de Megadrive, eso seguro.

Yo creo que si, hay mucha gente que no le cuesta usar el dinero de sus padres en sus vicios. Y que no saben ni cambiar la pila a la saturn.
Yo les llevé un joycon que me vendieron roto y lo rompieron más además de decir que lo había roto yo.

Creo que eso dice mucho de su servicio.
5 respuestas