Reparacion de snes

Hola a todos, quiero presentarles el siguiente problema

Tengo una snes a la cual le fallo el video y lo que hice fue que le añadi el capacitor que le falta, el que esta atras del regulador de 5 volts, es un capacitor de 2200 micro faradios a 25 volts, anteriormente e reparado varias snes de esta falla y todo a andado de maravilla.
Esta snes la repare de eso y funciono.

solo que despues me presente con un problema nuevo. Debido a que en la parte en dodne se conecta el eliminador de corriente estaba muy gastada y aparte que no tengo el eliminador de corriente para la snes le cambie el conector por uno compatible al de nes, la consola prendio. pero ya no dio video. se observa la reaccion de la pantalla al prender el snes o al resetearlo pero no comenza el juego

el eliminador que le puse era de 12 volts a 800 mA. si el problema fue que esa diferencia de 3 volts afecto algo, ¿que fue lo que afecto? depsues le puse otro de 9 y paso lo mismo.

les dejo mi face si quieren ahondar en este tema https://www.facebook.com/raul.camposruiz
Tu SNES es AC o DC?
El adaptador de corriente que usas es AC o DC?

PD: Bienvenido!!! :cool:
bertobp escribió:Tu SNES es AC o DC?
El adaptador de corriente que usas es AC o DC?

PD: Bienvenido!!! :cool:

Es adaptador dc. ya que la snes es americana. en Mexico al igual que en Estados unidos se utilisa un eliminador de 9v de corriente directa y el amperaje ronda en el amper no tengo el dato esacto..

Gracias
2 respuestas