Reparación de UMD´s

Saludos,
Me preguntaba si existe alguna empresa que fabrique o distribuya carcasas de repuesto para UMD´s ya que los que tengo mas viejos se estan empezando a desencajar;
El plástico transparente se despega del resto y no deja girar al disco.
Lo primero que se me ha ocurrido es el super-glue pero se come el plastico y puede deteriorar el disco.
Por eso la mejor solucion creo que es reponer la carcasa. Si no lo han hecho, lo harán y si sabéis de alguien que ya lo frabrique, por favor comunicarmelo, gracias.
que yo sepa no existe nada de eso... la unica solucion, tener cuidado o si tienes muchos y estas todo el rato cambiando, hazte unas backups cuando viajes y asi no se te desgastan tanto...

como anecdota te cuento, que en reyes le regalaron la psp a un vecino mio, y el mismo dia de reyes me llama para decirme:

- illo he metido el dvd del gta y no va se queda suelto.
- que se queda suelto??si eso encaja justo en el lector
- que va, a mi me caben como 2 o 3 discos
- pero q dices tio?
- q si, si meto 1 se keda bailando...
- illo ponme la cam que vea, que yo mientras te pongo la mia para q veas

ATENCION me pone la cam y el HIJO P*TA habia sacado el disco del gta del mismo UMD para meterlo en la PSP y claro, asi un solo "minicd" pues se quedaba con espacio de sobra en el lector.

JAJA cuando lo vi... no me pude reir mas y mira que quiero al chaval jeje, pero hay que ser bestia. Le pregunte mil veces que como se lo cargo no se que... menos mal que le habian regalado tambien el virtua tennis porque sino se iba a quedar sin ver la psp ( y también menos mal que no le metio mano al vt XD)
JA JA, buena anecdota, yo tambien se de algún bestia que hizo lo mismo.

Pero te aseguro que yo soy muy cuidadoso con mis cosas, aun tengo un MSX funcionando.
El caso es que los juegos de la PSP con el uso se rompen, ademas todos antes o despues, muy bonito lo de hacer los discos con carcasa para que no se rayen pero me parece una chapuza.

Gracias, seguiré buscando.
2 respuestas