Buenas.
He conseguido una gameboy micro que estaba en bastante mal estado, el pcb estaba medio partido (pero no se habian levantado ni dañado apenas pistas) en la parte del stick y todo el esqueleto interior de plastico tambien, además de que un par de sujecciones de los tornillos habian desaparecido y ha habido que agregar plastico extra para crear unas nuevas (plastico + pegamento N05 + talado + multifuncion).
Bueno, casi todo ha sido reparado correctamente despues de un par de horas de trabajo.
Pero me queda una cosa, justo por donde la placa estaba medio partida, por suerte solo pasaba un componente, una resistencia SMD, y es de las que no pone valor, asi que... ni idea de por cual sustituirla.
En esta foto que he encontrado por la web se puede ver:
http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2005/0913/gb30.jpgLa que en mi caso falta (la resistencia no esta) es la R58, que esta localizada en la parte izquierda del todo, en el extremo de la gran zona de seriegrafia blanca de la cruceta, en la parte inferior derecha, "señalada" con un triangulo verde y esta en vertical.
Antes de ponerle una resistencia smd, he probado a soldarle dos hilos y probar varios valores de resistencia con varias normales, y el caso es que va bien con todas xD.
He probado 33 ohmios, 10k y 100k. Con todos ellos parece ir bien, pero no quiero que a la larga afecte y pueda estropear otra cosa, asi que prefiero preguntar a ver si alguien sabe el valor de esa resistencia.
He buscado y rebuscado a ver si habia por algun lado una lista de componentes o el esquema, pero nada.
Por si a alguien le interesa, comentar que esa R58 debe formar parte de la etapa que alimenta la retroiluminacion, ya que sin ella la retroiluminacion no funciona.
Gracias a todos.