reparacion disco rayado en barcelona

Hola,
se me ha rayado un disco profundamente, una rayadura circular, pero creo que se puede reparar con una maquina pulidora especial...alguien tiene idea de donde puedo encontrar una tienda en Barcelona donde pulan discos? que precio tiene "una pulida"

Lo intente con pasta de dientes y nada, no hay manera...hasta lo estoy rayado mas!!

PD: disculpad las tildes, ahora estoy en tecado US....

GRACIAS!!
(repetire post en el foro de xbox360...)
habia un aparato en plan molinillo de cafe antiguo que te pulia los discos y te eliminaba los arañazos siempre y cuando no fueran arañazos muy profundos en el curro teniamos una que costo creo que 32 euros y el dico pulidor aguantaba hasta unos 50 cd dvd reparados, pero ni idea donde lo compraron pon pulidora de cd en el ggogle haber que te sale
Gracias...creeme que es lo primero que hice, yde hehco tengo una cuantas tiendas a las que ir a preguntar...

Realmente funcionaba bien, la maquina??
esa maquina si no me equivoco es esta.
El moderno:
http://www.maplin.co.uk/images/Full/a52ff.jpg

El antiguo:
http://www.bhmag.fr/imgarticles/skipdoctor/skipdoctor_big.jpg
Se llama skip doctor y yo la e probado que la itene un amigo y la verdad es que te deja los discos muy bien.
ahora comprarla no se donde lo podras hacer pero seguro que desde alguna web si lo encuentras
preguntale a un videoclub, ya que si ellos no tienen maquinas seguro que tienen a alguien que las arregla.

Aqui en Algeciras hay o había un videoclub que te los pulia por 3-5€.

Saludos

PD ¿Los BD no son mas dificiles de rayar?
RMB escribió:preguntale a un videoclub, ya que si ellos no tienen maquinas seguro que tienen a alguien que las arregla.

Aqui en Algeciras hay o había un videoclub que te los pulia por 3-5€.

Saludos

PD ¿Los BD no son mas dificiles de rayar?

aqui en murcia hay un videoclub que te los pulen por 5 euros
demasiado caro sale eso pro 5 eu yo tengo un amigo con esa maquina y trae mas cuenta comprarla que pagar 5 eu por cada disco.
la maquina vale unos 50 eu creo pero te sirve para muchisimos discos y de todas clases
yo una vez utilice el displex, el producto ke se usa para kitar arañazos de pantallas como por ejemplo de la psp o de las pdas, en un dvd de dibujos que no se veia nada. despues de darle varias manos, podriamos decir que se veia el 85 o 90 por ciento del disco.

asi que es otra solucion, ya que el disco era de un niño que limpio el suelo con el disco en vez de un trapo... estaba bonito si...

los skipdoctor esos ke te han dicho los hay por 30 euros a manivela y algo mas, con motor.

http://shop.ebay.es/items/__skipdoctor_ ... ec0Q2em283
En el cash converters de la calle floridablanca 145 a mi me dejaron un gears of war impoluto por 5€. Tardan media hora pero te lo dejan perfecto, y eso que mi disco tenia un surco concéntrico muy profundo.

Saludos.
en tiendas que venden juegos y peliculas de segunda mano utilizan esa maquina antes de ponerlos a la venta, lo que no se es si te lo puliran a ti o no pero por preguntar...
En Barcelona, en Passeig Sant Joan esquina Consell de Cent hay un ciber que hacen reparaciones de ese tipo. Cuesta 5 euros y hacen hasta tres pasadas por el mismo precio, cada vez algo más agresivas con la superficie del disco (primero prueban la menos agresiva, y si no funciona pasan a la siguiente ...)

Espero que sea de ayuda.
yo he visto en un reportaje que los reparaban con líquido tintanlux de ese de pulimentas los dorados. Yo la verdad que no lo he probado pero con los coches... repara los arañazos más pequeños. Este líquido aplicado en pequeña cantidad con un algodon, luego secandolo con otro algodón sin líquido a parte de arreglar los arañazos, pule la superficie creando una capa que protege que se vuelva arañar y que se llene de polvo.
graciasa todos! al final en la misma tienda donde lo compre pueden enviarlo a pulir...por 3 euros.

En otro videoclub al lado de casa tambien lo haen, pero por 8...

GRACIAS!
12 respuestas