Reparacion en Sevilla??

Pues a ver, me explico.
Te un "amigote", que el muy mamon solo se acuerda de las amistades cuando le hace falta algo ¬_¬ . El caso es que tiene su PS2 jodidilla (creoque puede ser LA), y ahora pues em ha dicho que si se la puedo arreglar. Yo no tengo tiempo (ni quiero, para que engañarnos), pero tampoco lo quiero dejar colgado. El caso es que no conozco ningun itio en Sevilla donde hagan reparaciones y sean de confianza (tambien con precios competitivos por supuesto).
Eso es to :P, a ver si conoceis algun sitio donde poder acercarla.
en ronda de capuchinos........ direccion maria auxiliadora.......
frente al cashConverter hay una tiendecilla de moviles....no recuerdo su nombre......no he llevado nunca ninguna alli y no puedo darte mas info al respecto.....ni precios ni nada

tambien hay otra en avenida de miraflores.......a la mitad de la calle hay una placita a la derecha......con jardines.....si entras hay una tienda de ordenadores donde un dia comprando un articulo vi que llevaban plays.....pero le hicieron una pregunta y el pavo de la tienda engaño al cliente....bueno....solo le dijo que para su play solo se le podia poner un chip....no dijo cual....creo que llevaba en sus manos una v9.....xD........pero bueno....solo te puedo decir eso amigo....
yo no la cojo porque no tengo tiempo....si no te hechaba una mano amigo
Muchas gracias stio. Sipuedo tanteare el terreno, tampoco quieron que lo engañen, y en la segunda tienda que comentas, tiene toda la pinta.
2 respuestas