Buenassss
He abierto este post para comentar soluciones satisfactorias de reparacion del integrado LA
Pues claro, comienzo yo:
Reparadas dos ps2 utilizando el repuesto LA6508RII (se puede conseguir en las tiendas, no preguntar en cual... la publicidad no esta permitida) que ya viene protegido, para quitar el chip LA he utilizado un minitaladro eléctrico y otro manual para cortar las patas, y luego los restos lo he desoldado y limpiado.
Puedes rezar y andar con este repuesto y la lente con 1.5 Ohm en la bobina ya que el repuesto viene protegido para la bobina Track (o es la Focus la que se jode... no me acuerdo bien)
Reparada otra ps2 que al ponerle el repuesto LA6508RII y unas semanas de funcionamiento la bobina Focus bajo a 1 OHm, en resumen que las dos bobinas estaban por debajo de 1.8 Ohm. Le salto el fusible ps11, evidentemente. Lo reemplazé por uno de 800 mA ultrarapido y volvió a saltar, lo reemplazé por uno de 2.3A y entonces salto el integrado LA6508RII (un bombazo y un boquetazo)
Me queda por probarle: lente nueva, LA6508RII nuevo y fusible ps11 a 2A.
Os comentaré mas resultados
Suerte a todos, y que repareis vuestras máquinas, que se puede. Y si podeis por supuesto realizar antes la proteccion de resistencias o de cinco voltios. La de resistencias es mas facil de hacer, no se cual de las dos es mas efectiva.
Mucha suerte
P.D. Mi mas sincero agradecimiento a todos los chicos de ps2newz.net, por que os habeis ido?? Es una lástima.