Reparacion Error 080010201

Hola buenas noches.
Seguramente esatis saliendo locos con el Error 080010201, de que no funciona el Wifi, internet el sintaxis, etc..., pos bien a mi me paso lo mismo que a todos ustedes y pos comprando me juegos de la PS3 y de la PS2, algunos necesitan el boton PS.
Pos inchando me de todas esas movidas decidi desmontar la PS3 paso a paso.
Pos en el momento que rompi la carcasa del logotipo vi los tornills de desmontaje la desmonto y levanto el lector de targetas y la placa de bajo del lector de targetas y veo que uno de los cables planos ( el mas ancho no el fino) estaba medio suelto, pos bien lo cojo lo saco despacio y despues con muchisimo cuidado lo encajo, vuelvo a cerrar la consola y vueala ya no aparece ese error, todo funciona perfectamente. espero que os ha sido de ayuda para algunos este hilo.
de que error hablas eso nunca me ha pasado y no he visto a nadie que lo haya tenido tampoco que no le funcione el wifi? internet? sintaxis? no es sixaxis? [boing] y en el caso que no sea eso y se joden la consola los que disque tengan este error?
Imagen

Imagen

Tio, sin acritud, pero tomatelo con calma cuando tengas que escribir algo porque no se entiende un pijo.
Jur..

El foro de Scene no es un foro de Averías.

Para eso están en General varios hilos fijados.

Un saludo.
3 respuestas