Buenas,
Os quería comentar mi caso a ver qué me recomendáis hacer, porque no sé muy bien cómo seguir.
Hace poco más de un mes llevé mi XBOX360 a reparar a Electronicaracing, una tienda de Barcelona, que aseguraban reparar las 3LR por nada menos que 60€.
Me parecía caro, pero menos que tirarla.
Total, la llevo y me la reparan, pero al llegar a casa funciona 10 minutos, y directamente aparecen las 3LR, ya sin ni siquiera intentar arrancar, peor que antes vamos.
La llevo la semana siguiente, y me dicen que es que los tornillos estaban muy apretados, que era algo habitual y que "ya estaba arreglada" de nuevo.
La pruebo 15minutos, funciona. Pasan 10 días, la uso un poco más en el puente y en poco más de media hora de juego, de nuevo 3LR y muerta.
Desde entonces les he vuelto a escribir en varias ocasiones desde hace más de una semana preguntándoles que qué hago, si se intenta por 3a vez reparar, o me devuelven el dinero, o qué, y pasan de mi y ni me contestan.
La verdad, 60€ es lo que cuesta una buena reparación, no chapuzas que puedo intentar yo en casa a ver que sale. Y si no se repara, pues asumo que no he sido capaz y abono u ofrezco solución.
En su momento me dijeron que tenía 2 meses de garantía, y que sino me daban 50€ para comprar una nueva allí. Total, que con el trato recibido lo último que se me ocurre es gastarme más dinero en esa tienda (y tampoco me lo han dado como opción desde que se ha vuelto a estropear).
Viendo la factura nada indica lo de los 2 meses que dicen, así que he pensado tirar por hoja de reclamaciones o consumo y reclamar la garantía estándar de 6 meses de todas las reparaciones para que me devuelvan el dinero.
Pero antes quería saber vuestras opiniones o recomendaciones, a ver qué es más efectivo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo