Reparacion Game Gear Ayudita!!

Hola, he reparado un game gear, cambio condensadores placa principal y sonido, la pruebo y el sonido ok, vale el problema la pantalla.
El fluorescente estaba cascado, como no venden, le hice el mod de los leds, todo fantastico, pero lo monto y que pasa, que ahora se me enciende y se apaga al segundo. ¿Teneis alguna idea compañeros?.

Los condensadores los he revisado y parecen todo ok!

Gracias
Valefor escribió:Hola, he reparado un game gear, cambio condensadores placa principal y sonido, la pruebo y el sonido ok, vale el problema la pantalla.
El fluorescente estaba cascado, como no venden, le hice el mod de los leds, todo fantastico, pero lo monto y que pasa, que ahora se me enciende y se apaga al segundo. ¿Teneis alguna idea compañeros?.

Los condensadores los he revisado y parecen todo ok!

Gracias

Puede ser que haya algun mal contacto al cerrar y salte, no seria la primera vez que me pasa esto, yo si puedes le haria el mod del backlight, lo puedes coger de una pantalla estropeada queda mucho mejor que los leds.
para que te hagas una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=oo-R7GwZKW8
La verdad es una pasada, el mod ese no lo habia visto, pero igualmente no se k puede ser le kite el positivo, para ver si funciona sin los leds, pero nada igual, le puse una resistencia de 33, no se si ponerle de 39, lo que are repondre otra vez los condensadores, y lo limpiare bien, pk la verdad habia pistas k le cuesta un huevo, intentare limpiarlos con flux y haber.k pasa, pero si alguien tiene alguna idea de onde comenzar lo agraderia
Si he entendido bien, tras cambio de ondensadores la consola funcionaba OK sin apagarse pero si luz en la pantalla? fue al hacer el mod cuando cascó?
Despues del mod funciono, pero al cerrarla, me hace el fallo este, revise los condensadores, por si alguno se fue, pero nada, no se, cuando pueda lo are todo de nuevo, limpiare todo y resoldare, ya no se que hacer mas.
gracias por contestar compañeros.
Pues si se casco despues de cerrar, lo mas seguro es que se despegase alguna soldadura, resuelda todo a ver si se soluciona el problema, en el peor de los casos podria ser que la fuente este fastidiada, hay un modelo de placa en concreto que es mas delicada, pero esto solo en el peor de los casos.
huele a que al cerrarla alguna soldadura fria dejara de hacer contacto, como te dicen mas arriba repasa todas las soldaduras.
Los condensadores convencionales al tener mas volumen que los originales si no quedan colocados de forma que no contacten con nada al cerrar, van desplazarse y si estan bien soldados no van desoldarse per lo que pasa es que arrancan el pad o la pista de la placa y tu visualmente ves la soldadura bien.
Me he fijado que un condensador smd mini se ha soltado y no esta, puede ser eso, le podria poner uno de lenteja del mismo valor???
Y Yo con mi Game Gear sin sonido ni video, por no saber soldar, que envidia, sana...
Valefor escribió:Me he fijado que un condensador smd mini se ha soltado y no esta, puede ser eso, le podria poner uno de lenteja del mismo valor???

Que condensador es? asi te podria decir el valor y si, puedes poner una "lenteja" del mismo valor
10 respuestas