Reparación Joy-Cons

Buenas, mañana tengo que enviar a Nintendo los Joy-Cons porque el izquierdo tiene un drifting del copón.

La pregunta es simple, con los Joy-Con pueden saber que la consola tiene Xecuter?
Creo que no pero que responda otro.

Igualmente, aprovecho también tu hilo espero no molestarte.
¿Dónde de manda? ¿Vale sin ticket ni caja original?
Me empezó a pasar hace una semana, es poco pero a veces se le va la fresa
Frange escribió:Creo que no pero que responda otro.

Igualmente, aprovecho también tu hilo espero no molestarte.
¿Dónde de manda? ¿Vale sin ticket ni caja original?
Me empezó a pasar hace una semana, es poco pero a veces se le va la fresa

Hola. La caja de la consola (o joy-cons si los compraste a parte) no hace falta.

Lo que sí te piden es fotocopia del ticket.
Yo los envié al sat. Busca número de serie del joy-con para gestionar la orden de recogida. En la configuración te sale creo recordar. Y metes el ticket de compra junto con el número de orden de reparación que te enviarán, si no recuerdo mal. A mi no me detectaron xecuter. Ahora, estaba en las primeras versiones. Pero dudo que lo sepan. No envíes la consola, sino solo el mando a reparar. Saludos
Si mandas a reparar los joycons solo mandas eso, la consola no. Por cierto hoy yo abri un joycon porque cuando me llegue los jostick voy a cambiarlos y no es demasiado dificil cambiarlos, con cuidado de los flex y paciencia es sencillo,

Yo no soy demasiado manitas en estas cosas y pude cambiar los anclajes y llegal al jostick sin demasiados problemas
yo voy a cambiar tambien la palanca del joy derecho. vi un tutorial, y no lo vi muy dificil. Me resultó mas larga la espera de la reparación por parte del SAT, que lo que me podría tardar en llegar la pieza, y arreglarlo por mi mismo, además de aprender hacerlo por si hay una próxima vez, que vista la arquitectura y sus defectos, creo que va a ser algo bastante común. saludos
es muy sencillo de cambiar en aliexpress los puedes pillar por 10e te vienen dos y un kit de reparacion, tardas media horita o asi es suficiente, si alguien no se atreve que me escriba por privado, solamente si es de madrid.
Sheri escribió:Buenas, mañana tengo que enviar a Nintendo los Joy-Cons porque el izquierdo tiene un drifting del copón.

La pregunta es simple, con los Joy-Con pueden saber que la consola tiene Xecuter?

No temas. Yo envie el mio izquierdo y sin problema. Solo el mando y el ticket. Nada mas.
¿Cuanto dura la espera?

Estoy por mandar el izquierdo aunque cuando lo limpio bien funciona correctamente un día .
@mogurito en mi opinión lo mejor es cambiarlo tú mismo, cuesta 15 euros un pack con herramientas (eso sí mira que sean las correctas) y te olvidas, con unos nuevos el problema va a surgir tarde o temprano de nuevo.
Chrisquiron escribió:@mogurito en mi opinión lo mejor es cambiarlo tú mismo, cuesta 15 euros un pack con herramientas (eso sí mira que sean las correctas) y te olvidas, con unos nuevos el problema va a surgir tarde o temprano de nuevo.

Pensaba que con los nuevos no pasa.

Soy un manazas para estas cosas
@mogurito a no ser que realmente seas muy manazas se hace fácil, yo no tengo experiencia ninguna con estas cosas y sin problema
Chrisquiron escribió:@mogurito a no ser que realmente seas muy manazas se hace fácil, yo no tengo experiencia ninguna con estas cosas y sin problema

¿Tienes enlace de piezas y herramientas?
Mañana vienen a buscar el mío, al igual lo arreglo yo el problema teniendo garantía y sino la tuviera lo evitaba igual y si me cobran a consumo.
@alvsrions Si lo envias sin garantia te cobraran y pagas, por mucho consumo que vayas no vais a conseguir nada.
Hay un tutorial aca de como armar y desarmar un joycon???.

Mas que nada me serviria como poner el cable flex, no queda fijo y es dificil de poner porque hay que bajar
una palanca, madre mia es enemigo de la humanidad el que invento el cable flex [enfado1].

Pedi los respuestos de china me llegaron despues de 3 meses... ya puse el stick nuevo, pero me falto conectar un cable flex, asi que funciona sin luz y sin los l r chiquitos que sirven para elegir usarlo de un solo joycon.

Gracias.
Yo creo que voy a tirar de SAT que me queda un mes de garantía. Luego sin garantía los arreglaré si se rompen. El derecho va bien pero lo mando igual.

Lo malo es no poder jugar en portátil todo ese tiempo
igusi2000 escribió:@alvsrions Si lo envias sin garantia te cobraran y pagas, por mucho consumo que vayas no vais a conseguir nada.

Tengo un año de garantía aún y si me cobran tranquilo que no lo voy a pagar, que se queden su mierda de joycon. En mi caso solo he enviado el afectado.
@mogurito Logicamente si la consola esta en garantia mandarlos y que lo arreglen ellos y esperais lo que tarden, arreglarlo uno mismo es cuando ya no esten en garantia

@alvarions Si esta en garantia no te van a cobrar, si no tienes garantia si
igusi2000 escribió:@mogurito Logicamente si la consola esta en garantia mandarlos y que lo arreglen ellos y esperais lo que tarden, arreglarlo uno mismo es cuando ya no esten en garantia

@alvarions Si esta en garantia no te van a cobrar, si no tienes garantia si

He pensando en hacer la guarrada (en contra de mis principios) de mientras no tenga los joycon pillarlos por Amazon o cualquier tienda para luego devolverlos.
Así que al final lo de la noticia que reconocían el error y que se iban a hacer cargo ha quedado en una bonita campaña de marketing respaldada por los medios?
@alvarions En estados unidos si lo reparan gratis fuera de garantia, en europa no
igusi2000 escribió:@alvarions En estados unidos si lo reparan gratis fuera de garantia, en europa no

Madre mia como se esta luciendo Nintendo.. A mi es que me daria vergüenza tener que reconocer este error y encima no ponerle ningun remedio [toctoc] Pero esta claro que estan para lo que estan, hacer dinero.
@alvarions Mas verguenza es que si reconicen que es un error de ellos solo lo reparen en estados unidos y en europa no,
igusi2000 escribió:@alvarions Mas verguenza es que si reconicen que es un error de ellos solo lo reparen en estados unidos y en europa no,

Porque ahí con la legislación se les puede caer el pelo y aquí no, es lo que tiene europa.
En teoria si esta en garantia no creo que pongan ningun problema, lo jodido es que cuando mandas algo ellos deciden si entra o no en garantia la reparacion y si te dicen que no entra y no lo reparas pues o pagas creo que son 18 euros del envio o te quedas sin joycon jajjaajjaa
Yo lo mandaré y me aguantaré jugando en modo dock todo este tiempo. Es el precio a pagar para que lo arreglen.

En mi caso si lo limpio funciona un dia o dos y luego se jode
Puesto que el tema nada tiene que ver con la Scene en si seguimos aqui: hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Saludos
27 respuestas