Al pare ear todos los lcds tienen Estos plásticos a simple vista es un plástico transparente con un efeto metalizado como el de las gafas de sol de echo miras atraves de el y es como si filtrase la,luz pero nada más no hay efectos pero sí miras a una pantalla LCD ya sea en color o blanco y negro y empiezas a rotar el plástico la imagen aparece y desaparece ósea hay un momento en el que el monitor aparece como apagado pero esta encendido y mi consola se le jodido ese plasta yo de lo quite y desde entonces no funcionaba pensé que era la pantalla pero este señor Javi casado de, foro briconsola me explico todo esto y e dijo que el problema era ese que probase y como habrás visto dio en el clavo de echo he experimentado un poco y es curioso . Tengo un monitor en casa que estaba un poco jodido le he quitado el plástico polarizado y lo eh encendido he puesto los plásticos en unas gafas y cuando me las pongo la pantalla se ve perfecta y si me las quito parece apagada es una tontería pero la verdad mola un huevo . Imagino que habrá mucha gente que ya sabía esto pero para mi ha sido un descubrimiento genial .