reparacion koie pass go

Buenas hoy he traido de vuelta a la vida una de mis consolas portatiles mas raras, murio hace unos meses y tras una conversacion
reveladora que mantube con javi casado y sefirot (de briconsolas) en el mangafest de sevilla en noviembre de 2013 en la que descubri el uso y funcionamiento
de los plasticos polarizados y sus incribles (al menos para mi) efectos en las pantallas LCD. MIL GRACIAS JAVI por ilustrame. ayer encontre en mi calle
en los contenedores de basura un lcd de sharp de 40 pulgadas y me acorde que me comentastes que todos tiene plasticos polarizados asi que me los lleve a casa demonte las tvs y cogi dichos plasticos y tras limpiarlos bien esto son los efetcos de dichos plasticos en mi aparentemente rota koei pass go.

http://www.youtube.com/watch?v=RVQ9A0Op ... tube_gdata

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de nuevo muchas gracias Javi por esta informacion. consolas salvada y vuelta de la enfermeria a su lugar an la sala de exposicion.
Pero que cojo... o___O

Cuentanos, ¿Como va el tema este de cristales polarizados?
Al pare ear todos los lcds tienen Estos plásticos a simple vista es un plástico transparente con un efeto metalizado como el de las gafas de sol de echo miras atraves de el y es como si filtrase la,luz pero nada más no hay efectos pero sí miras a una pantalla LCD ya sea en color o blanco y negro y empiezas a rotar el plástico la imagen aparece y desaparece ósea hay un momento en el que el monitor aparece como apagado pero esta encendido y mi consola se le jodido ese plasta yo de lo quite y desde entonces no funcionaba pensé que era la pantalla pero este señor Javi casado de, foro briconsola me explico todo esto y e dijo que el problema era ese que probase y como habrás visto dio en el clavo de echo he experimentado un poco y es curioso . Tengo un monitor en casa que estaba un poco jodido le he quitado el plástico polarizado y lo eh encendido he puesto los plásticos en unas gafas y cuando me las pongo la pantalla se ve perfecta y si me las quito parece apagada es una tontería pero la verdad mola un huevo . Imagino que habrá mucha gente que ya sabía esto pero para mi ha sido un descubrimiento genial .
Es famoso el plástico ese por el truco de tener un monitor que sólo puedes ver con gafas con el plástico puesto, así eres el único que puedes ver fotos de gatos en ese monitor.
Si sí así es estube leyendo un montón de los plásticos polarizados que desconocía su existencia y su uso y probé ese experimento y es una chulería jajajajajajajaja que curioso eso de rotar el plástico y que desaparzca la imagen me tiene alucinado jajajajaaj
4 respuestas