Reparación lavaplatos doméstico

A ver si hay algún manitas que me pudiera ayudar o aconsejar.

Mi lavaplatos (doméstico) llevaba un tiempo estropeado, me decidí arreglarlo. Lo que ocurre es que la bomba del lavaplatos está encendida y en marcha pese a que no le doy al botón de inicio. Desmonté el lavaplatos y vi la tarjeta del programador y pensé que quizás algún contacto estaba fallando y cambié el programador. Pero con el nuevo programador sigue ocurriendo lo mismo: se pone en marcha antes de dar inicio y lo que se queda en marcha es la bomba de sacar el agua.
Sé que no es un foro para esto en concreto, pero necesito ayuda si alguien le ha ocurrido en su lavaplatos y ha conseguido arreglarlo agradecería mucho la información ya que no me puedo comprar otro lavaplatos.

Muchas gracias de antemano
No me hagas mucho caso pero creo que pudiera ser un fallo de una electroválvula, que es una especie de relé. Si está averiada, no podrá gestionar bien la entrada/salida de agua.

Salu2
llama a un servicio técnico, ellos te lo arreglaran en un momento, lo que es del cesar del cesar..., cada cual tiene su oficio y sabe lo que hace...

Si no sabes, yo de ti no jugaria con agua y electricidad :)
2 respuestas