[Reparacion] Lector D2B con punto de VCC cortado.

Bueno, pues como algunos sabreis, estoy comprando lectores averiados y tal, para utilizarlo de repuestos y tal, para aportar algo, se me habia ocurrido hacer una "guia" de reparacion paso a paso de los principales fallos de los lectores y tal, debido a una mala instalacion. Si os parece bien, puedo empezar con el siguiente lector que entre en mis manos.

De momento, os dejo unas fotos de una reparacion que hice hace un momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, comento mas o menos el problema y como se soluciona esto...

El problema, era que al haber aplicado demasiado calor sobre el punto VCC este, se habia despegado, causando asi, un corte en la pista que comunica a ciertas partes del lector, dejandolo "muerto"

Bien, la solucion a este problema es simple, pero hay que saber hacerla :) simplemente se ha de soldar un hilo, en la pata del controlador que tiene una salida de 3V3 y el otro extremo, a la parte incomunicada de la pista para hacer que vuelva a tener corriente y el lector vuelva a funcionar.

Bueno, pues eso es todo. perdonad la calidad de las fotos...pero...

Saludos.
y por ejemplo si un lector despues de instalarle un wasabi por ejemplo, el lector esta muerto y ni traga ni nada ( se comprueba que la faja de datos y corriente esta bien puestas)

que podria ser?
pupila1992 escribió:y por ejemplo si un lector despues de instalarle un wasabi por ejemplo, el lector esta muerto y ni traga ni nada ( se comprueba que la faja de datos y corriente esta bien puestas)

que podria ser?

Podria ser la pista CLK rota

Entre otras cosas

Saludos
Pueden ser varias cosas.

Que la pista del CLK este interrumpida o con una soldadura fria.

Que las patas no hagan contacto con la base, algun puente... no se, si pones una foto podria ayudarte mas...
andresete escribió:Pueden ser varias cosas.

Que la pista del CLK este interrumpida o con una soldadura fria.

Que las patas no hagan contacto con la base, algun puente... no se, si pones una foto podria ayudarte mas...

Por cierto Andresete, "Buena Reparacion"

Saludos
Un saludo. [fumando]

Pd: Er pueblo quiere que Andresete se nos compre una buena cámara de una vez por todas. He dicho!
MISTER CHIP escribió:Un saludo. [fumando]

Pd: Er pueblo quiere que Andresete se nos compre una buena cámara de una vez por todas. He dicho!

No leñe, esta aun da de si, no esta la cosa pa camaras XD
MISTER CHIP escribió:Un saludo. [fumando]

si que se compre una cámara decente
un saludo y buena reparación Andresete
Que alguien habra un hilo que se titule algo así como: "VOTA POR UNA CÁMARA PARA ANDRESETE"

... que ganas mucha pasta... joé... ya!... He dicho... Eha!
Dejad de meterle caña a mi paisano o os las vereis conmigo XD
La cosa es que,al final se ve bien la reparacion(almenos en la 1ª foto)
Estoy seguro de que cuando tenga pasta se comprara una,es un buen chaval y tiene cosas que pagar antes de pensar en comprar una camara nueva.
Ohh que obra de arte con mi lector!! jejeje

Eres Bueno tio!
_Makako_ escribió:...es un buen chaval y tiene cosas que pagar antes de pensar en comprar una camara nueva...

Tonterías... er ninio está forrao, este de viejo será el tío Gilito XD

Un saludo
MISTER CHIP escribió:
_Makako_ escribió:...es un buen chaval y tiene cosas que pagar antes de pensar en comprar una camara nueva...

Tonterías... er ninio está forrao, este de viejo será el tío Gilito XD

Un saludo

Si XD de cosas por pagar... dejemos mi economia XD
Le acabo de regalar una cam... verás que fotos nos hace er ninio ahora... verás...
MISTER CHIP escribió:Le acabo de regalar una cam... verás que fotos nos hace er ninio ahora... verás...

Fixed, tu ya sabes por que.

Bueno, dejo aqui las fotos con el chip instalado y ya todo acabado.

Imagen

Imagen

Saludos.
Buenas fotos... ya era hora.

Por que ese hilo de cobre saliendo de la controladora?

Un saludo
Pd: qué es "fixed"?
Es la reparacion que hice por que se corto la comunicacion de la pista de VCC quemando el punto. lo que hice fue "reconducirla" XD. Fijate, veras como le falta el punto de VCC

Fixed, pues, para pillarte tu post y que no edites como te dije XD.

me debes una camara
ahhm... killo, esto más que un foro ahora parece un chat

Imagen

Esto es lo que nos tenía nintendo preparado las pasadas navidades... aver que nos depara estas navidades.

Un saludo.

Pd: hilo_last-cristmas_1109189
Jo Andresete, es como si hubieras limpiado el objetivo jejeje

A disfrutar
18 respuestas