Reparación mal hecha

A ver, os cuento el problema:

A mi PS3 Slim (120 GB) se le estropeó el bloque óptico con el típico fallo de que reconocía que había disco dentro, pero se negaba a leerlo, así que me conseguí otro bloque óptico, de una PS3 Slim de 250 GB. Al montarlo, me di cuenta de que eran bloques ópticos diferentes, así que "transplanté" la lente con los dos pequeños cilindros que lo sujetan de un bloque a otro.

Sin embargo, cuando meto un disco en el lector, lo reconoce, pero la lente no se mueve y hace unos ruidos bastante raros.

¿Qué creéis que se le puede hacer?
dark haukka escribió:A ver, os cuento el problema:

A mi PS3 Slim (120 GB) se le estropeó el bloque óptico con el típico fallo de que reconocía que había disco dentro, pero se negaba a leerlo, así que me conseguí otro bloque óptico, de una PS3 Slim de 250 GB. Al montarlo, me di cuenta de que eran bloques ópticos diferentes, así que "transplanté" la lente con los dos pequeños cilindros que lo sujetan de un bloque a otro.

Sin embargo, cuando meto un disco en el lector, lo reconoce, pero la lente no se mueve y hace unos ruidos bastante raros.

¿Qué creéis que se le puede hacer?

Son distintos modelos de lector y aunque las lentes parezcan iguales no lo son, es normal que la lente no funcione en el lector de la slim de 120gb ya que son modelos diferentes y seguramente funcionen a diferentes voltajes.

Si quieres reparar el lector de la PS3 de 120gb tienes que comprar una lente exactamente igual a la original, la de otra PS3 no sirve si no es el mismo modelo.

Salud2.
Pues si le has puesto una óptica que no es la suya lo mismo hasta te la has cargado.
Tienes que poner su óptica, llevará algún código, posiblemente sea la KES450A
Lo que tienes que hacer es poner su óptico suyo aue deberia ser no de otro modelo, antes de que te qudes sin ps3 por mal montaje. :)
3 respuestas