Reparación megadrive II

Hola:

Tengo una megadrive II que aparece en pantalla un mensaje de sega antes, pero el juego no lo llega a cargar.

Puede ser que los condensadores estén estropeados y no cargue el cartucho, el resto de pistas parece estar todo en buen estado.

¿A alguien le ha pasado una cosa similar?

Gracias.
ninjamp3 escribió:Hola:

Tengo una megadrive II que aparece en pantalla un mensaje de sega antes, pero el juego no lo llega a cargar.

Puede ser que los condensadores estén estropeados y no cargue el cartucho, el resto de pistas parece estar todo en buen estado.

¿A alguien le ha pasado una cosa similar?

Gracias.

A mi entender no te está cogiendo el cartucho.

Probaste con mas de uno? Le diste una limpieza?
Si le dí con alcohol isopropílico y con el cartón, parecen estar bien y hacen presión. Lo dicho aparece las líenas de texto blancas y nada al segundo fundido en negro. :-?
Hola,

Si has limpiado el slot de cartuchos a conciencia y sigue sin funcionar puedes descartarlo si al encender la consola sin cartucho aparece la pantalla en negro, pero al probar con un cartucho aparece el TMSS (el mensaje informativo de Sega).

Quizá sea muy evidente, pero ¿con cuantos cartuchos has probado? No lo especificas en el primer mensaje y quizá sea culpa de ese cartucho en concreto.
3 respuestas