Reparación NDS

Buenas,

He estado cambiando la carcasa de la NDS, y he roto un poco la faja que va desde la placa hasta la pantalla superior. Por lo que al encenderla se enciende la pantalla inferior y al momento se apaga. ¿se puede hacer algo o hay que cambiar la pantalla superior por completo?. También se me ha roto el botón de encendido, ¿para arreglarlo es necesario soldarlo con uno nuevo o es posible un botón de encendido sin soldar?

Muchisimas gracias por adelantado.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios mio que has echo.

La faja puedes comprarla nueva, y el boton nose, ¿es ds lite?

[bye]
Si, es la DS lite. ¿se puede desarmar la faja de la pantalla superiorm creo q viene soldada, no estoy seguro?
Lo primero asegurate que esta bien insertada en el conector, pq eso creo que pasaba cuando estaba mal puesta (igual si esta dañada la faja, tambien lo hace, pero bueno todo es probar).

Si necesitas cambiar la pantalla, en 8 pavos o asi la tienes en casa:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3161

desconozco si se puede comprar la faja suelta, la verdad; pero si se que los altavoces van soldados a la pantalla, osea que los tendrias que soldar a la nueva pantalla (o intentar hacer un apaño casero si no sabes soldar)

El interruptor tampoco se si hace falta soldar (puedo intuir que si, pero no lo se), pero vamos, sale por poco mas de un euro:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15610
Esto es General :o Reporto para que muevan.

Saludos.
hola, acabo de cambiar la pantalla superior xq la anterior tenia la faja partida pero cuando la eniendo..me aparece algo muy raro.

Durante medio segundo me aparede la pantalla de nintendo ds correctamente, pero cambia y se muestra como volteada! es decir se lee lo de nintendo pero de derechas a izquierdas. (sucede en la pnatalla superior)

nose si es culpa de la pnatalla o algo de la placa que tiene mal, ya que se rompio la faja y la carcasa de un golpe.
Yo tambien tengo ese error... alguna ayuda?
yo iba a cambiar mi carcvasa pero hay tantos problemas con estas cosas XD
7 respuestas