Reparación Nintendo Game & Watch Parachute con pintada rotulador

Muy buenas.

He recibido hoy una Nintendo Game & Watch Parachute ( he visto que tenia una pequeña pintada de rotulador arriba a mano derecha ).

He dicho, esto será mas menos facil quitarlo.
He utilizado limpiacristales y no quitaba nada.
Luego he probado con alcohol y ha quitado pero apenas nada.
He dicho, no me queda mas, voy a tener cuidado y lo limpio con quitaesmalte, pero ha salido muy poco el tema de la pintada y encima me he llevado algun minitrocito de pintura de la misma carcasa al lado de los botones hundidos "Alarm" y "ACL" ( HORROR!!! ).

Foto-->Imagen

Joder...ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Estoy pensando en comprar un botecito de esos de pintura para maquetas, pero y si queda peor que está actualmente?

No se que hacer...y no quisiera cagarla mas aun.

Ayudadme, ¿que podria hacer y que no quedase muy mal?

Gracias de antemano.
Chungo pues normalmente con alcohol se van... tendrás que darle con paciencia.
Saludos!
Yo seguia con el alcohol, poco a poco, por lo menos no te llevas la pintura
has probado con toallitas humedas del culete?
La pantalla que te la veo con un poquito de porqueria en las esquinas, yo le daria con liquido limpiagafas, un pañito de microfibras para la pantalla y bastoncillo de algodon para las esquinas.
Si puedes, pillalo en una optica, es mas caro pero la calidad de la toallita y el liquido es mayor.
m4x1m0 escribió:has probado con toallitas humedas del culete?

Yo lo limpio todo con esas toallitas y van deluxe ;)
SetzerGabbiani escribió:La pantalla que te la veo con un poquito de porqueria en las esquinas, yo le daria con liquido limpiagafas, un pañito de microfibras para la pantalla y bastoncillo de algodon para las esquinas.
Si puedes, pillalo en una optica, es mas caro pero la calidad de la toallita y el liquido es mayor.

Para la pantalla yo casi que la desmontaría, no cuesta mucho y puede aprovechar para limpiar los botones y los contactos con la placa.
6 respuestas