Reparacion Nintendo Zapper, Ayuda

Hola, he comprado una pistola por la red y no funciona, estoy utilizando una nes en pantalla crt(nada de led/lcd)

La conecto y no hace el intento siquiera de disparar, no ya que no atine, sino que tampoco me cuenta las balas, no la reconoce, ni disparando fuera ni nada, creo recordar que cuando disparabas salia un flash en la pantalla, esta no lo hace.

Alguna solucion, para recuperar el aparato???
Lo primero que debes saber es que aunque la television sea de culo como tu dices CRT, si tiene 100hz tampoco te va a funcionar, la zapper solo funciona con televisores 50hz en el caso de España y de 60 Hz para otras regiones, asi que lo primero seria mirar que el tv no tenga esa frecuencia.
En realidad no, pues aunque el televisor fuera LCD, debería aparecer el flash en pantalla y gastarse una bala al usar el gatillo. Aquí claramente la pistola no funciona, pues una cosa es detectar la posición y la otra que la consola se entere de que aprietas el gatillo, que no deja de ser un botón.

Yo la abriría (diría que llevaba tornillos normales) y miraría si algún cable que va al gatillo está suelto. Si tienes suerte será eso, porque si no... ni idea [+risas]
La pistola es original? de que color es?
hola, de nuevo, e estado hablando con el tio que me la vendio y me dice que solo funciona en nes modificadas.
Hay alguna otra modificacion aparte de la de cortar la pata del chip, para hacerla multiregion y que te acepte los juegos patapalo tipo 999 in 1.

Porque se supone que la nes que tengo lo tiene realizado, tengo un cartucho 4 in 1 que viene, el duck hunt, wild gunman, el hogans alley y un juego de naves. A no ser que ese sea original.
Subo foto de cartucho y de pistola.
Imagen

Imagen
He acertado!! [chulito] , es una pistola de clonica nasa/yess [bye], no es la original de nes
Si quieres hacerla funcionar te tienes que comprar una clonica
Ese juego tampoco es original
Desconozco si existe algún mod para hacerla funcionar en una nes
Pero te la han vendido como original?? ¬_¬
No, me dijo que funcionaba en nes modificada y como esta lo esta ,puesto que el cartucho funciona perfectamente, pues la he comprado.Fallo mio, voy a ver si veo algo para hacer que funcione y si no para comprar alguna original.

Alguna recomendacion para no volver a cagarla....
Que sea la de color naranja y que pone nintendo
O la gris y que ponga Nintendo, pero que ponga Nintendo xD
Sí, aquí ninguna modificación hará que funcione en tu NES original, aunque desconozco el motivo.
(mensaje borrado)
10 respuestas