reparacion o cambio

alguien sabe si mando la xbox con un problema te la reparan o se da una nueva ?
inferno1976 escribió:alguien sabe si mando la xbox con un problema te la reparan o se da una nueva ?

Yo la mande con el problema de la bandeja , igual me cambiaron solo el lector y poco mas o bien me mandan una nueva .

Cuando me llegue te dire que paso al final , la mayoria de casos creo que las cambian x nuevas aunque conozco 1 chabal ke le enviaron la suya reparada .

Imagino que dependiendo del problema que tenga se entretienen en arreglarla o directamente te envian una nueva.

1 Saludo
Lee esto te sacara de dudas.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Lee esto te sacara de dudas.
Salu2

JODEr macho que mania teneis de mandar a la gente a ese HiLo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni que regalaran juegos alli [carcajad] .

Ademas el caso de este chabal no es de cuelgues con el graw ................ es distinto

Saludos
SCREAM25 escribió:
JODEr macho que mania teneis de mandar a la gente a ese HiLo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni que regalaran juegos alli [carcajad] .

Ademas el caso de este chabal no es de cuelgues con el graw ................ es distinto

Saludos

Pero ahi la gente comenta: Cuanto tardo, si es nueva, con que fecha de fabricacion es la nueva y muchas mas cosas. El titulo es lo de menos y lo interesante son los post de cada uno. con dichas explicaciones.
Sañu2
Ya eso si pero el problema es especifico de cuelgues y circulo rojo de la muerte ,x eso decia que imagino que en cada problema actuarán de forma diferente . Saludos
SCREAM25 escribió:Ya eso si pero el problema es especifico de cuelgues y circulo rojo de la muerte ,x eso decia que imagino que en cada problema actuarán de forma diferente . Saludos

No se complican la vida, suelen cambiarlas, sea lo que sea. No conozco a nadie que se la den reparada, las dan nuevas.
Salu2
komo saves kuando t la mandan de fabrica
Ajam ok pues a esperar la mia ya viene de camino apunte en un papel el numero de serie de la consola y la fecha [inlove]

Cita De Bigbosss : komo saves kuando t la mandan de fabrica ¿?

* UPS Te entrega 1 hoja en la cual viene el dia la fecha del envio y el número de tracking , que si lo metes en su web te dice en todo momento el estado del paquete.

* A mi me puso paquete devuelto al remitente y al poco me llego un e-mail de microsoft con 1 número nuevo de seguimiento .

1 Saludo
gracias supongo k la enviastes con la garantia no?¿?¿?
po k yo no se donde ta
Eso es cuestión de suerte.
el k es kuestion de suerte
BigBosss escribió:gracias supongo k la enviastes con la garantia no?¿?¿?
po k yo no se donde ta

No te piden ticket de compra ni nada x el estilo , tu solo te buscas una caja apañada para meter la consola y o bien te envian las pegatinas al email las cuales las tienes ke imprimir para pegarla a la caja o te viene UPS con ella directamente le pone la pegatina y te da el resguardo con lo ke ya te explique del numero de tracking y demas.

La pegatina lo unico ke es la dirección a donde va la consola y la del remitente osea la tuya .

1 Saludo
SCREAM25 escribió:
No te piden ticket de compra ni nada x el estilo , tu solo te buscas una caja apañada para meter la consola y o bien te envian las pegatinas al email las cuales las tienes ke imprimir para pegarla a la caja o te viene UPS con ella directamente le pone la pegatina y te da el resguardo con lo ke ya te explique del numero de tracking y demas.

La pegatina lo unico ke es la dirección a donde va la consola y la del remitente osea la tuya .

1 Saludo

Y hay que dar el disco duro y todo????
sareo escribió:
Y hay que dar el disco duro y todo????

Yo llame al SAT y les comente mi caso , ke era el fallo con la bandeja ke cuando le daba la gana no se cerraba .

Y la Operadora me dijo 2 o 3 veces que solo enviara la consola , nada de disco duro , ni cables , ni nada más.......

Tu le preguntas , haber que te comentan ellos .

1 SALUDO
BigBosss escribió:k es un ups????

UPS es la empresa de transportes
la caja misma de la consola sirve, otra cosa alguna vez se os a borrado la partida de algun juego po k ami se m an dañado los datos de las partidas del nba live 2006
BigBosss escribió:la caja misma de la consola sirve, otra cosa alguna vez se os a borrado la partida de algun juego po k ami se m an dañado los datos de las partidas del nba live 2006

A mi se me daño el perfil ......lo recupere y perfecto ni idea de porke me paso ..........

Lo de la caja tiene que ser una que no sea la de la consola ademas te lo dicen ellos si no preguntales .

1 Saludo
gracias a todos por resolver mis dudas aunke no entiendo po k se m an dañado 3 partidas del nba live 06. Normalmente se m borravan kuando creava algun jugador
alguien le ha llegado ya del servicio tecnico ? y que han hecho arreglo o canbio por nueva ?
buenas a mi me ha llegado hace una semana o así es una nueva, pero la verdad es que se me vuelve a quedar colgada, me ha pasado bastante con el GRAW y esta tarde dos veces con el BATTELFIELD 2 estoy un poco mosca ya con esta consola, no se que hacer si llamar otra vez y perder otros 20 dias o que?? nunca me ha pasado nada por el estilo ni con play ni con la xbox 1

Saludos
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Imagen
BUENO PUES NADA QUE YA ME HA LLEGADO DEL SAT Y TODO PERFECTO ( CONSOLA NUEVA - VIDA NUEVA JEJEJE !! ) Y HAN SIDO MUY RAPIDOS 8 DIAS LA TENGO AQUI DE NUEVO , FELICIDADES MICROSOFT.
Esas mayussssculas qe de la emocion se disparan!!!! me alegro que tengas ya tu consola y nada el resto a seguir mimando a la nuestra para que no le pase nada! [carcajad]
pues la mia la tengo ke llevar al sat.. por el error 79.. asi ke.. supongo ke una nueva y tirando millas.. eso si me han dicho que la mande con el HDD asi ke.. con ella va.. la putada ke de fijo ke pierdo mis saves V_V

Saludos y ya os contare
Lo cierto es que es una cerdada. Cada vez que jugamos lo hacemos temblando (cuando se supone que es para relajarnos).

Saludos.
Pues yo juego totalmente relajado. La meto traya a más no poder y hay sigue, cero fallos.

Por ejemplo, el finde pasado estuvo 30 horas seguidas encendida, jugando, viendo pelis y tambien viendo AVI en el Media Center.

Además, yo no tengo garantía, pero estoy seguro de la consola.

Salu2 y relajaros, que hay teles más caras y encendidas todo el día y no se joden...
Segun me ha dicho la chica del SAT hoy,si tieneN stock te dan una nueva y sino lo hay,t reparan la tuya.

Eso es lo k me ha dicho.

Con la nueva consola,espero no tener ni un solo cuelgue,es q ni uno solo q sino me da un mal ya d la paranoia.
y cuando tienes q mandar la consola , ya se ha dicho q no hay q mandar ticket ni fotocopia ni nada... pero no se... es q me ofrecen una baratisima de 2º mano peo sin ticket (con posibilidad de verla, testearla y todo, lo q pasa es q el ticket, como suele se habitual se extravio...) lo dicho, si la compro y en unos meses se me cascase q tendria q hacer? si llamara a MS y le comentara q esta rota tengo q dar fotocopiar o decir la referencia al ticket o algo? es absolutamente imprescindible???

esto es vital pq de ello depende q compre la xbox360 o no basicamente.
Gracias!!
Para "demonxbox". Ami me mandaron la segunda nueva tambien, y desde el primer dia me hacia cuelges la consola en cualquier tipo di juego sin salirme las luces rojas, pero era imposible jugar con ella... Lo que hice es llamar al SAT de nuevo para que se la llevasen ni 3 dias estubo conmigo, ya me daba cosa quedarme la consola con tantos cuelges que sufria.. Te doy un consejo si los cuelges son como los mios mandala aunque tengas que esperar de nuevo... Espero que esta vez me la manden bien, si no va devuelta de nuevo..
30 respuestas