REPARACION O SOLUCION A MEMORY STICK RARA

Buenos dias

A ver si alguien puede ayudarme en la solucion de mi problema.
He comprado a un tipo residente en un pueblo de Cuenca unas Memory stick pro duo de "sony" de 2 y 4 GB respectivamente.
Bueno parecen originales aunque mucho me temo que va a ser k no.

El problema que me encuentro es el siguiente.

En algunas ocasiones suele tardar en traspasar datos entre pc y tarjeta, pero acaba almacenandolos.
Algunos juegos .cso o.iso sobre todo los que pesan por encima de 500 Mb la consola no lo ve, directamente no aparece en la memory y otras ocasiones otros juegos aparecen sin icono, ( como si estuviese el archivo dañado ) aunque tambien puede aparecer duplicado el archivo.

La verdad que desconozco si existe algun soft para formatear esto o alguna aplicacion para realizar alguna tarea en estas tarjetas...

Podriais orientarme respecto a este tema...

Muchas graciasss
las MS's son Falsas (las FALSAS antiguas dan esos problemas) las nuevas ya no dan esos fallos.

lo suyo es que busques al que te las vendio y reclamar.

.............................................. "!!!!!!"

exactamente no se que decir, es raro. normalmente se me ocurre que decir, pero, estoy en blanco.

eso no es bueno. algo raro me pasa.

bueno, lo suyo seria buscar al que te la vendio y devolverselas (recuperando el DINERO)
y comprar ,en una TIENDA, marca SANDISK o SONY (que estan muy baratas) Tanto las de 2GB como las de 4GB
Solucion lo ke te dice el anterior forero, pero dudo mucho ke te devuelva el dinero ya ke el vendedor debe saber los problemas de las MS falsas , o si no tirarlas porke para lo ke valen.....

Aunke la autentica Solucion es No comprar MS falsas no merecen la pena para usarse en la PSP, por ahorrarse unos miseros euros luego pasa lo ke pasa
si os digo k vienen etiquetadas como SONY y me las vendieron como buenas...

EL caso es que he comprado una en una tienda notra sony , y no me ve la psp los juegos superiores a 800 MB, el resto si me los ve....
alguna sugerencia alternativa para esta nueva tarjeta ??

tengo la negra o que ??
Edelweiss_Hemp escribió:Aunke la autentica Solucion es No comprar MS falsas no merecen la pena para usarse en la PSP, por ahorrarse unos miseros euros luego pasa lo ke pasa

mira que yo antes pensaba lo mismo (tuve malas experiencias con memorys falsas), pero las ultimas memory que pille de 4gb ni una me a fallado y son falsurrias pero por el precio de la original me pillo 3 falsas

saludos
4 respuestas