Reparacion Pixel Muerto (Japonesa) 60€

Hola. Simplemente quería comentaros que Nintendo España me reparará mi DS Japonesa con pixel muerto por 60€. Lo comento, ya que habrá un monton de gente con consolas "no europeas", por tanto sin garantía...

La verdad es que a mi me salió por 110€ la consola (sin gastos de envío, me la envió gratis un amigo Japones).

Luego unicamente pago 20€ mas que si la hubiera comprado directamente aqui (y habiendola tenido 3 meses antes...)

De todas formas, y suponiendo que en liksang y otros sitios el precio era de 150€+gastos, me parece una pasada pagar tanto dinero por un defecto de serie...

Un saludo. Espero vuestros comentarios... [oki]
Ni teniendo toda la pantalla muerta la reparo por 60€ [+risas]
Yo la verdad es que por 60€, un píxel... me parece una auténtica pasada [flipa] [flipa] [flipa] . Por 60 € te tendrían que dar una consola totalmente nueva, pero de todas formas por un píxel vago/muerto/zombi o guarro, YO no pago eso.

Saludos [Ooooo]
yo si me cobraran 60 x los 3, la reparaba; espero q no sea 60 x cada uno ya q m imagino q lo q harán será cambiar el display entero, y xa eso les da iwal q tengas 1,10 o 100
Cierto.
Es una pasada. Pero yo (que soy bastante exigente con los defectos) no tenia otra opcion...

De todas formas, en realidad solo me he gastado 20€ de mas.

Eso si. No se si estareis conmigo, pero una vez arreglada la pantalla (que es mi prioridad) emprenderé una campaña de mensajes/cartas/etc... hacia los responsables de Nintendo, exigiendo la devolucion (o rebaja) del precio, despues de todo lo que he invertido (y no os imaginais todo el dinero que he invertido) en Nintendo.

Mandaré una carta tambien a la Union de Conumidores (OCU).

¡YA ES HORA DE QUE NINTENDO TENGA UN DETALLE CON LA GENTE QUE HEMOS COMPRADO TANTO EN NINTENDO!!

PD. De momento, lo unico que me ha regalado Nintendo, en casi 15 años han sido una MIERDA de auriculares para la Gameboy Advance (de calidad incluso peor que los de Renfe... [+risas]

PD2. Yo tenia 2 pixeles muertos en la pantalla inferior. Me cobran 60€ por una pantalla tactil nueva.

¿OS IMAGINAIS ALGUIEN QUE TENGA PIXELES MUERTOS EN LAS 2 PANTALLAS: 120€ cawento ?
Pero madre mia como vais a gastaros 60€ por reparacion teniendo la consola en la calle por 130 ~ 140€, no digo que vale ya eso nueva si no que pilleis alguna de segundamano o ni eso que por 1 pixel no pasa na Oooh
HackerLite escribió:Pero madre mia como vais a gastaros 60€ por reparacion teniendo la consola en la calle por 130 ~ 140€, no digo que vale ya eso nueva si no que pilleis alguna de segundamano o ni eso que por 1 pixel no pasa na

De gastarme 60€ a gastarme 130-140€ tambien hay un pequeño paso...

Lo de que por un pixel muerto no pasa nada, no estoy de acuerdo.
Eso depende de cada uno, pero te aseguro que la vista SE TE VA continuamente a la zona del pixel.

Seguramente tu seas un afortunado sin pixel muerto... Mira, hacemos una cosa. Te cambio mi DS con pixel muerto por la tuya. ¿A que no la quieres?

De todas formas, no me quiero poner pesado, pero repito que solamente me he gastado 20€ mas que tu con 3 meses mas de juego...
menos mal q los mios están en la misma pantalla...
Sin lugar a dudas no compensa recurrir a Nintendo España para solucionar algo de un producto de su filial japonesa.

Es un auténtico robo que te metan 60 € por cambiarte un panel.

Qué quieres que te diga, que se te van los ojos al / los píxeles, ya dejarán de hacerlo, te lo aseguro.

Y por cierto, el precio de las consola en lanzamiento fue 150 US $, por aquel entonces unos 105 -> 110 €, unos pagaron gastos y otros afortunadamente no. 60 € serían unos 75 ->80 US $ equivalentes a los que se soltaron en aquellos días, lo que indica inmediatamente que vas a pagar 1/2 de consola 3 meses depués a Nintendo España para solucionar, supuestamente, el tema de los píxeles.

No puedes contactar con tu amigo japonés y enviarle la DS para que la cambie normalmente?

Agur.
Retar escribió:No puedes contactar con tu amigo japonés y enviarle la DS para que la cambie normalmente?

Cierto. Pero es que mi lucha con el pixel muerto ha sido una historia muy larga... [mad]
Por eso no me importa gastarme 60€ por la reparacion.

Te cuento rapidamente:

Mi profesor de Japones (mi amigo, tambien) que se encontraba en España a comienzos de diciembre, llamó a su esposa para que me comprara y me enviara la consola aqui. Me regaló los gastos de envio.

La consola que recibí tenia un pixel muerto en la pantalla superior, y ya que mi profesor se largaba a Japon por vacaciones de navidad, se la di para que me la cambiara y me la volviera a enviar. Le enseñe a comprobar si la nueva tendría pixel muerto, pero no es muy bueno con estos cacharros, y prefirió preguntar a la señora de la tienda que comprobarlo el mismo...

Total que (otra vez con gastos de envio a su cargo, aunque yo le insistiera) me envío otra vez la nueva consola, y cual es mi sorpresa que esta tenia "2 pixeles muertos", bastante dificilies de ver...eso si)

Ya no estaba dispuesto a volver a darle la lata a el y a su esposa.

Preferí comerme el marron (no decirle nada) e intentar que me lo repararan de otra forma.

Escribí varias cartas (en Japones) a Nintendo of Japan Inc. , me contestaron que me la reparaban gratis, pero que no me la podian enviar de Japon a España (tampoco queria volver a molestar a mi profesor para eso)

Escribí varias cartas a Nintendo, hasta que contacté por telefono con Nintendo de España.

Me llevan dando bastantes largas desde mitades de Enero hasta ayer... y porfin aunque sea por 10000000000€ consigo terminar esta larga, cansina y aburrida historia, con una reparacion...

ufff, disculpad la extension, pero ¿ahora me comprendeis?

Saludos [oki]
Joder, pues t aseguro que si pones en compra/venta la consola por 80€ la vendes cagando leches, y con esos 80+60 de lo que pagarias de reparacion, te la compras en cualquier tienda de españa y fuera lios!!! Ahorras tiempo y quebraderos de cabeza... Pero vamos si dices que 'apenas se ven'....

Claro esta que cada uno es libre de hacer lo que quiera.... Pero yo no pago 60€ por esa reparacion ni aunque me lo pida el Papa de Roma de rodillas... antes la estampo contra la pared! [fumeta] jajajajaja

Saludos y ya contaras
Pues yo creo que te compensa, eso sí, siempre y cuando al repararte la consola apliquen la garantía correspondiente a la reparación de un producto, si te dicen que no vas a disponer de garantía te estarán timando, ya que tanto vender como reparar lleva implicado que el consumidor disponga de garantía, como mínimo de 6 meses.

A propósito, una amiga mia estuvo en Japón hace poco y se trajo una NDS blanca nácar (no es blanco puro) sin ningún pixel muerto ni fallo alguno y 4 personas más se han comprado la NDs aquí en mi ciudad y no han tenido ningún problema.

Suerte y ya nos contarás.
No compensa ni de coña.

Te hacen pagar la mitad de una consola nueva, y por supuesto no hay aplicacion de garantia de producto Europeo.

Las cosas han cambiado bastantes y en Nintendo tambien, por lo visto los recortes en gastos tambien les afecta a ellos.

Yo me quedaria la consola defectuosa sin duda, si me tocara una asi de importacion, y la guardaria como segunda DS, pero eso ya es cosa de cada uno.

Tambien la puedes vender como dicen por hay arriba y sacarle sin pestañear 80€.
12 respuestas