Retar escribió:No puedes contactar con tu amigo japonés y enviarle la DS para que la cambie normalmente?
Cierto. Pero es que mi lucha con el pixel muerto ha sido una historia muy larga...
Por eso no me importa gastarme 60€ por la reparacion.
Te cuento rapidamente:
Mi profesor de Japones (mi amigo, tambien) que se encontraba en España a comienzos de diciembre, llamó a su esposa para que me comprara y me enviara la consola aqui. Me regaló los gastos de envio.
La consola que recibí tenia un pixel muerto en la pantalla superior, y ya que mi profesor se largaba a Japon por vacaciones de navidad, se la di para que me la cambiara y me la volviera a enviar. Le enseñe a comprobar si la nueva tendría pixel muerto, pero no es muy bueno con estos cacharros, y prefirió preguntar a la señora de la tienda que comprobarlo el mismo...
Total que (otra vez con gastos de envio a su cargo, aunque yo le insistiera) me envío otra vez la nueva consola, y cual es mi sorpresa que esta tenia "2 pixeles muertos", bastante dificilies de ver...eso si)
Ya no estaba dispuesto a volver a darle la lata a el y a su esposa.
Preferí comerme el marron (no decirle nada) e intentar que me lo repararan de otra forma.
Escribí varias cartas (en Japones) a Nintendo of Japan Inc. , me contestaron que me la reparaban gratis, pero que no me la podian enviar de Japon a España (tampoco queria volver a molestar a mi profesor para eso)
Escribí varias cartas a Nintendo, hasta que contacté por telefono con Nintendo de España.
Me llevan dando bastantes largas desde mitades de Enero hasta ayer... y porfin aunque sea por 10000000000€ consigo terminar esta larga, cansina y aburrida historia, con una reparacion...
ufff, disculpad la extension, pero ¿ahora me comprendeis?
Saludos