reparacion pixeles muertos

Bueno mas de uno aqui habreis visto que existe un video que si lo dejas "x" tiempo "dicen" que repara los pixeles muertos..

Yo no lo he probado mas que un minutillo y no repara, pero vamos que no me lo creo mucho, a alguno le ha funcionado??

El video es una secuencia de colores que se suceden con relativa rapidez
NO EXISTE nada que repare death pixels tio. (puntos negros permanentes)

Lo que SÍ EXISTE, y funciona en determinados casos (vamos, cada psp es un mundo) son los para reparar los stuck pixels.

Un amigo dejo su psp toda la noche corriendo un homebrew que hace el ciclo de colores a SOLO un pixel a la vez (el solo tenia 1 stuck pixel) y se lo reparo. En maxconsoles hay casos por montones, positivos como los sin suerte.

pd: yo te recomiendo el homebrew para tratar los stuck pixels, NO el video de colores porque tambien corres el riesgo de petarte otros pixeles... y venga, no es la idea. [qmparto]
Y para PC?? Hace un par de años que sufro viendo pelis con el pixel verde que hay donde salen las bandas negras en los videos xD.
Un dia me desaparecio, y yo to feliz, y el muy cabron regreso el dia siguiente xD.
Probe con el video ese mata-epilepticos pero no funciono...
Pos sí, si que se puede en los monitores de PC tambien.

De hecho es más sencillo, hay una cantidad aberrante de aplicaciones, aparte de otras tecnicas artesanales como los "masajes" con tus dedos en la pantalla, que dan unos resultados MUY buenos. (comprobado)
ALGUN LINK PARA EL HOMBREW DE LA PSP¿¿
Tambien probe lo de los masajes xD.
Ya buscare cuando tenga tiempo a ver si encuentro alguna aplicacion.
.:grego:. escribió:ALGUN LINK PARA EL HOMBREW DE LA PSP¿¿

Hay varios, pero me agrada esta aplicación.

DESCARGA: http://rapidshare.com/files/18456904/psp_pixel_fixer.rar
podeis poner otro link q no me deja desde ese?
cuanto tiempo lo dejo???
wenas!!

mi caso es parecido pero mis pixeles se kedan en blanco y solo los noto cuando la pantalla se keda en negro, eso k puede ser??

salu2
.:grego:. escribió:cuanto tiempo lo dejo???

Prueba pues tio. Algunos recomiendan minutos, amigos a quien les ha funcionado lo han tirado una noche completa (conectada al cargador, y deshabilitando el apagado automatico de la pantalla claro)

darkdany escribió:wenas!!

mi caso es parecido pero mis pixeles se kedan en blanco y solo los noto cuando la pantalla se keda en negro, eso k puede ser??

Stuck pixels. Potencialmente reparables.
chachi el mio tambien es stuck pixel, en un ladito casi ni se ve, tan solo cuando esta en negro, pero lo que no quiero es haber si ahora intentando reparar uno me voy a cargar otro como tu bien dices...
11 respuestas