Reparacion placa TA-082

Hola a todos.

Tengo una PSP a la que una "malabestia" de xiquilla le ha arrancado el conector USB de la placa base y me ha destrozado la entrada de auriculares.
Es una PSP Fat con la placa TA-082. En un principio pensé en ponerle un conector mini usb sacado de una caja externa de disco duro de 2.5" estropeada, así es que desmonté la caja, con aire caliente des-soldé el conector y desmonté la psp para ponerle el nuevo conector.
Pero cuando tuve la placa en mis manos, me di cuenta que las pistas donde debía ir conectado el conector han desaparecido, solo queda una de ellas y a muy duras penas se pueden ver las vias que atraviesan la placa hacia la otra parte.
He buscado como un loco el dichoso conector pero no lo he encontrado por ningun sitio.
Sin embargo si que he encontrado la placa base, aunque el precio es bastante elevado.
Me han ofrecido una PSP japonesa a la que le faltan varias piezas (lcd, umd, batería, etc.) pero que tiene la placa base intacta.
Me servirá la citada placa base para mi proposito?
Se os ocurre algun modo de soldar el conector)
Sabe alguien si se encuentra a la venta el conector?

Saludos
Si es japonesa no te servira pues te dara problemas de compatilbilidad con los componentes de tu psp, modulo wifi, lector, umd etc... al no ser que la psp estropeada sea tambien japo, bueno espero haber ayudado, lo mejor es que te pilles otra placa europea, que son verdes, las japos son azules, un saludo
Muchas gracias,

La PSP rota no es japonesa, es PAL.
Pregunté a un vendedor de ebay americano y me dijo que en lo único que tendría problemas es con los videos.
Pero de japonesa no me dijo nada.
A ver donde encuentro alguna. Los precios que he visto son bastante caros.
2 respuestas