reparacion ps3 por sony

wenass!
el otro dia estaba jugando al gta iv on-line y cuando acabo la partida se me quedo piyado el simbolo de cargar...y no salia del juego
sali pero no cargaba ningun juego
es probable que se m aya jodido el lector, y tenia llamar a sony ya que tengo la garantia y que m la arreglaran
las partidas las tngo n un pendrive guardadas pero...
las descargas que e exo dsd el store...se guardaran?
Esk...nose si cuando se la llevan la formatean...
alguien que ya lo aya exo..podria ayudarme??

muxas gracias de adelantado! 1 saludo
1º.: hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

2º.: Por las compras de la Store no te preocupes, las puedes descargar hasta 5 veces, las puedes descargar otra vez O puedes hacer una copia de seguridad de tu HD guardandola en un pendrive lo suficientemente grande.

3º.: Si todavia la tienes en garantia, no hay duda, SAT, pero por favor, no uses seur... he visto en vivo el destrozo que hizo con la caja de un guitar hero, y menos mal que no era mia....

4º.: Saludos
ShadowDS escribió:
3º.: Si todavia la tienes en garantia, no hay duda, SAT, pero por favor, no uses seur... he visto en vivo el destrozo que hizo con la caja de un guitar hero, y menos mal que no era mia....

Tiene que usar seur, ya que es lo que te piden, pero para enviarla de vuelta usan otra compañia, al menos a mi me la trajeron de otra compañia.
ShadowDS escribió:1º.: hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

2º.: Por las compras de la Store no te preocupes, las puedes descargar hasta 5 veces, las puedes descargar otra vez O puedes hacer una copia de seguridad de tu HD guardandola en un pendrive lo suficientemente grande.

4º.: Saludos

Las puedes descargar hasta en 5 PS3s diferentes, pero en la misma PS3 puedes descargarlas infinitas veces. Asi que no te preocupes :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:Las puedes descargar hasta en 5 PS3s diferentes, pero en la misma PS3 puedes descargarlas infinitas veces. Asi que no te preocupes :)

Un saludo.

Ahh ok ok gracias por la rectificacion! [oki] [bye]
Hola, queria comentarte que lo bueno de la garantia oficial es que es gratis, pero preparate a entre 2 a 4 meses de espera, para que te la envien.

Lo digo por experiencia propia con una Ps3 de 60gb, con la de 40gb no se si sera igual pero suerte.

Saludos.
De 2 a 4 meses?????????No le metas miedo al xaval.Ya no suelen tardar mas d dos semanas.A un amigo se le revento x completo la d 60 gb y en 8 dias la tenia en casa.La mia la mande el jueves,ya t dire cuando m la traen.Tu trankilo XD
6 respuestas