Reparacion ps3

Buenas alguien save que precio tiene a dia de hoy la reparacion de una ps3 de 60gb

No soy tecnico ni nada de eso pero tenia un fusible fundido y no encendia ni nada cambie el fusible y seguia igual y con el tester en la mano encontre otro micro fusible o eso parecia pues lo puente con estaño y ahora la ps3 enciende pero a perdido lo que es el bluetooth wifi y ethernet lo del bluetooth y wifi me parece logico por que esta todo en una misma placa pero lo del ethernet no y ya me desanimo xD pero por lo menos e conseguido que encienda y sacar mis partidas guardadas y demas xD conectando el mando por usb jeje

Ahora queria hacer otra consulta ahy algun programa para ver el disco duro de ps3 en el pc y recuperar las peliculas que tengo de mas de 4gb que esto solo lo podia hacer por medio de wifi o ethernet pero claro esta opcion pues ya no es muy fastible que se diga xD

Gracias saludos
Reparar la PS3 en Sony SIN garantia:

PS3 60GB > 250 Euros Iva Incluido + 1 Año de garantia a partir decha de la recepcción.
PS3 40GB > 199 Euros Iva Incluido + 1 Año de garantia a partir decha de la recepcción.

Estos precios pueden variar con el tiempo, pero nunca seran superiores.

Saludos Cordiales.
cojones si te sale casi el precio de comprarte una nueva :O
Z3ph1 escribió:cojones si te sale casi el precio de comprarte una nueva :O

Hombre una PS3 de 40GB con 1 año de garantia te sale por 199€, una nueva por 399€ y tambien 1 año de garantia, eso es la mitad , yo no diria casi.

Saludos Cordiales.
de todos modos prefiero arreglarla por el tema que es la vercion de 60gb creo que es lo mejor ademas no sera nueva pero si restaurada enteramente y lo parecera xD
Y la garantia son 3 meses no un año
Lejump escribió:Y la garantia son 3 meses no un año

Creo que no ami en ps2 que envie 2 veces siempre me dieron un año no se en ps3 pero me imagino que sera igual ademas ya tengo la ps3 preparada para enviarcela a sony eso si le quite lo que mas se suele romper lente y los cables flex ya tengo ahy una ahorrillo xD para cuando se estropee la que venga

Saludos
Lejump escribió:Y la garantia son 3 meses no un año

Si se tratara de una reparacion probablemente te darian 3 meses de garantia sobre la reparacion efectuada, y te tendrian que cobrar por lo realizado, para no perder tiempo entre que se hace un presupuesto, se llama al cliente, se espera su respuesta y se procede a la reparacion, lo que hacen es entregarte una PS3 acondicionada que es como si fuera nueva y te cobran una tarifa plana y lo importante , por el precio que cobran te dan 1 año de garantia.

Los precios de la reparacion suelen ser el 50% del precio de la consola en el mercado, osea que si la consola baja, tambien baja el precio de la reparacion.

yo llame hace tiempo al 902 102 102 y pregunte por que queria saberlo.

Saludos Cordiales.
ya llame a sony y para mañana seur viene a por ella para llevarcela y el tio que me atendio me dijo que me da una factura la cual vale por un año que cubre cualquier averia dentro del año vamos como si vamos hoy a comprarla al corte ingles y bueno lo que mas me jode ahora es lo que me va a tardar que segun ellos son 10 semanas recuerdo que la ps2 me lo hacien en 15 dias o un mes

Bueno pues a esperar y mientras a tirar de la ps3 de mi hermano xD

Saludos
8 respuestas