Reparación PSP: ¿vale la pena?

Tengo una PSP-2000 con custom firmware, y la semana pasada su pantalla empezó a fallar. Aparecieron unas líneas veticales bastante molestas en la pantalla, que con el paso de los días se hicieron un poco más visibles. Así que ayer llevé la PSP a una conocida tienda en la que reparan consolas para que me la mirasen, y hoy me han enviado la siguiente información por e-mail:

"Fallo TFT. Presupuesto 65€"

¿Os parece demasiado caro, o creéis que vale la pena pagar para repararla? Y, ¿sabéis si hay actualmente alguna tienda en Madrid que venda PSPs nuevas con custom firmware instalado?

Saludos
Por eso precio puedes encontrar otra PSP de segunda mano. Si no te quieres arriesgar reparala comparando precios con otros sitios.
Respecto a lo de otra PSP con cfw no conozco ninguna tienda y seguramente te la dan con ofw aunque ponerle el cfw no es difícil. Aunque si la quieres si o si con cfw busca alguna de segunda mano una en buenas condiciones.
Muy caro.

Como bien dice Timo2112421; hay PSP's de segunda mano y en buen estado a ese precio. E incluso por debajo.
Supermassive escribió:Tengo una PSP-2000 con custom firmware, y la semana pasada su pantalla empezó a fallar. Aparecieron unas líneas veticales bastante molestas en la pantalla, que con el paso de los días se hicieron un poco más visibles. Así que ayer llevé la PSP a una conocida tienda en la que reparan consolas para que me la mirasen, y hoy me han enviado la siguiente información por e-mail:

"Fallo TFT. Presupuesto 65€"

¿Os parece demasiado caro, o creéis que vale la pena pagar para repararla? Y, ¿sabéis si hay actualmente alguna tienda en Madrid que venda PSPs nuevas con custom firmware instalado?

Saludos

poner la pantalla es facil y esta por unos 20 o 30 euros, y si te compras una psp de segunda mano, en game o en cash converte te saldra unos 40 euros....y no hace falta que lleves la psp a ninguna tienda para liberarla, solo da los datos de la psp, la version y en unos segudos la liberas tu solo
salu2
Yo acabo de recibir de PCcoste mi PSP3000 arreglada por 40 euros, como nueva, le han cambiado la pantalla y el lector de tarjetas,que no iba.

En segunda mano hubiera encontrado algo parecido..pero he preferido meterle 40 euros a la mía que esta completamente nueva.

En pc coste vale 40 euros todas las reparaciones de psp, es tarifa plana. Es decir, que en 40 euros te arregla las 2 o 3 cosas que te fallen.
Pues estoy viendo en la pagina de ellos el precio y es mas caro:

PSP 1000/2000/3000 52,00 €
PSP go / PSP Vita 77,00 €

Por lo q no se yo si conviene tanto
arkero99 escribió:Pues estoy viendo en la pagina de ellos el precio y es mas caro:

PSP 1000/2000/3000 52,00 €
PSP go / PSP Vita 77,00 €

Por lo q no se yo si conviene tanto

Pues ni idea, a mi me cobraron 40 y bendita la hora en la que la arreglé.
6 respuestas