Reparación PSPs brickeadas en México

Bueno, con la noticia de que he encontrado en el Distrito Federal una persona que cobra 1000 por reemplazar la motherboard y 120 por el envio de regreso a tu casa. Puedes contratarlo desde cualquier punto de la república. Así que aquí hay otra opción para quienes no pueden gastar tanto dinero en un SAT y sobre todo, sólo se tarda un día en repararla.[oki]

Gracias a este foro por permitir difundir este tipo de mensajes, ya que cuando a mi me pasó lo único que quería era saber cómo arreglarla. Creí que mi única opción era mandarla a la Ciudad de México para repararla a través de un SAT y sin garantía me costaba el puro envío 600 pesos y todavía faltaba lo que me quisieran cobrar en SONY cuando la revisaran, eso sin contar el tiempo que iban a tardarse!!! [+furioso]

Esta persona es de confianza, se pueden poner en contacto con él, yo lo hice a través de mails y por vía telefónica. No está permitido poner el link de otras webs supongo. Así que si necesitan el link para ver de lo que les estoy hablando manden un privado. Yo no gano nada con esto, sólo la satisfacción de ayudar a las personas tuvieron el mismo problema que yo, porque sé muy bien lo mal que se la pasa uno cuando la PSP ya no responde... [buuuaaaa]
yo veo mejor i mas barato commprar tu mismo la placa e instalartela tu solito , no se la equivalencia del peso pero noo creo ke eso sea barato...

instalar la placa es facilisimo no hay ke soldar nada de nada tan solo tienes ke levantar pestañas i destornillar la lastima eske cuando yo cambie mi placa el wifi dejo de funcionar... (creo ke lo puse mal)
grovestr escribió:yo veo mejor i mas barato commprar tu mismo la placa e instalartela tu solito , no se la equivalencia del peso pero noo creo ke eso sea barato...

instalar la placa es facilisimo no hay ke soldar nada de nada tan solo tienes ke levantar pestañas i destornillar la lastima eske cuando yo cambie mi placa el wifi dejo de funcionar... (creo ke lo puse mal)

Estoy de acuerdo, además, en el Distrito Federal son una bola de tiburones los que se dedican a estas "maravillas" y siendo tan fácil, puedes hacerlo tú mismo sin riesgos sólo teniendo cuidado (Te cobran 800 pesos, más o menos 50 Euros, por hacerte down y ponerte 3.10 OE-A'[flipa])

Lo digo porque viví allá más de 10 años y sigo visitando mi viejo barrio con regularidad.

Saludos !
grovestr escribió:yo veo mejor i mas barato commprar tu mismo la placa e instalartela tu solito , no se la equivalencia del peso pero noo creo ke eso sea barato...

+1, muchos pasan de tocar la conola fisicamente, pero e visto un videotutorial en youtbe, y esta chupado...
No es demasiado complicado. Antes que te la toqueteen, yo preferiría hacerlo yo.

Saludos.
Pero donde se compra una placa base de PSP?
Pues no sé, no encontré en divineo ninguna motherboard. Además de alguna manera la persona me da confianza y de todos modos estoy buscando quien me ayude por aquí en mi localidad. Pero ps es que de otra manera no sé cómo hacerle. Porque si no consigo una placa ta-82 fregaria el wifi y pues peor aún. Así que no sé que hacer y de verdad YA quiero reparar mi psp.

Cada que la veo siento horrible saber que la puedo prender pero que nada pasa, que no la puedo traer para todos lados... no es un sentimiento bueno. Así que se acepta cualquier tipo de sugerencias, muchas gracias.
7 respuestas