reparacion pstwo

Hola me gustaria saber si por sevilla hay alguna tienda que reparenpstwo a bun preci, ya que no mefo de enviarla por correo a cualquie tienda onlne

Gracias
hola: [qmparto] si eres manitas y nos cuentas lo que te pasa a lomejor té podemos ayudar [chulito]
Tambien se la puedes mandar a Sony, por 78 euros te dan una "nueva".

De todas formas como dice franqueo si nos dices lo que la pasa quizas puedas arreglartela tu mismo.
pos weno empiezo con el calvario de averias:

1)la play a veces se apaga sola (creo ske se recalienta demasiado)
2)para poder encender la play o que le llegue la corriente tengo k ponerle un palo de un pirulo (no es coña) entre el cable de alimentacion y el que va al tv
3)Soy usuario de ls magic keys y desde hace tiempo no puedo bajar la tapa de mi pstwo porque sino el cd deja de girar, por consigiente, tengo que dejarla arriba yle entra polvo (creo k es problema de la 3º magic key)
4)A veces, cuando juego con mis backups, sobre todo la del pro 6, el dvd dejade girar y se mequda calado el juego
5)Otras vces las magic keys parece k n o funcionan porque cuando tengo la tapa abierta, y se supone que la playy se tiene kcreer k esta cerrada, y mesale como abierta, pero esto lo soluciono apretand la 3º magik key

Por ahora creo que esas son las averias, es que me cabreo demasiado con mi play cuando me deja a mediasen un juego que a veces iento el impulso de volver a poner mi GC que tengo gardada en l armario desde hace 2 años jejeje :-p :-p

Por cierto, la garantiade sony cuanto dura?? es pa enviarla o abrirla yo mismo (cosa qu hice con mi psx pa "instalarle" "cierta cosita" dentro), pero viendo los precios, prefiero arreglarla yo y si la cago me compro una de 2º mano aqui en el foro jeje

Gracias y a ver si me podeis ayudar con todo esto

PD: perdon por la parrafada XD XD
EDITO: Mas o menos si soy un manitas y me gusta verlo todo por dentro y toketear (asi mecague un viejo ordenador MAC de ase muxos años y logo lo volvi a arreglar XD)
Para mi que el problema de reinicios, apagones es por culpa de la fuente solo. Abre la consola y mira bien que el conector de corriente no baila, y este todo en su sitio. Lo mismo tienes que soldar alguna pieza que baila o conectar bien algo.

Lo de las magic keys ni idea, pero si estan bien instaladas no tienen porque ir mal.

Tu consola no tiene nada grave, seguro que si eres manitas la arreglas rapido.

Sobre la garantia son 2 años, si aun no ha caducado mandasela.

Saludos [bye]
tiene unos 3 años la play asik lo de enviarsela al SAT lo dudo, pero el probema esq no puedo abrir la play, no se k le pasa le kito los tornillos y al intentar sacar la tapa d arriba no puedo. Tngo k kitar la 3º magic key??ostias es verdad la magic key!!!, weno si an pasao los 2 años ya le podo kitar la pegatina de garania sin problewmas no ?? si es asi me parece k la abrire esta tarde laplay y are un truco de tapar ls sensores con cinta aislante ver si asi ya no tengo tantos problemas
Si, ya puedes quitarle todo que ya sin garantia da igual y aunque te la cargaras ma, SONY te da una nueva por 78 euretes aunque este sin garantia.

Saludos.
pos destornilldor a la oba, ^^ k ganitas de ver mi pstewo por dentro y a ver si le sueldo oveo k le paa a la toma de coriente
[boma] lo de calentarse y apagarse puede que sea del ventilador que va mal o no funciona (miralo),las magi te falla la tercera si la abres fijale el detector.lo del cable lo puedes tener medio roto o como dice el amigo solidblack. la garantia solo tiene 1 año. ya diras [beer]
8 respuestas