pos weno empiezo con el calvario de averias:
1)la play a veces se apaga sola (creo ske se recalienta demasiado)
2)para poder encender la play o que le llegue la corriente tengo k ponerle un palo de un pirulo (no es coña) entre el cable de alimentacion y el que va al tv
3)Soy usuario de ls magic keys y desde hace tiempo no puedo bajar la tapa de mi pstwo porque sino el cd deja de girar, por consigiente, tengo que dejarla arriba yle entra polvo (creo k es problema de la 3º magic key)
4)A veces, cuando juego con mis backups, sobre todo la del pro 6, el dvd dejade girar y se mequda calado el juego
5)Otras vces las magic keys parece k n o funcionan porque cuando tengo la tapa abierta, y se supone que la playy se tiene kcreer k esta cerrada, y mesale como abierta, pero esto lo soluciono apretand la 3º magik key
Por ahora creo que esas son las averias, es que me cabreo demasiado con mi play cuando me deja a mediasen un juego que a veces iento el impulso de volver a poner mi GC que tengo gardada en l armario desde hace 2 años jejeje
Por cierto, la garantiade sony cuanto dura?? es pa enviarla o abrirla yo mismo (cosa qu hice con mi psx pa "instalarle" "cierta cosita" dentro), pero viendo los precios, prefiero arreglarla yo y si la cago me compro una de 2º mano aqui en el foro jeje
Gracias y a ver si me podeis ayudar con todo esto
PD: perdon por la parrafada
EDITO: Mas o menos si soy un manitas y me gusta verlo todo por dentro y toketear (asi mecague un viejo ordenador MAC de ase muxos años y logo lo volvi a arreglar
)