Reparacion reballing

No se si este caso le ha pasado a alguien o solo a mi , me salió la tipica luz amarilla en mi playstation 3 , asta aqui supongo que muxos usuarios si le habrá pasado , bueno pues la llevé a reparar a una tienda , ZONA ZERO , mi consola estaba como nueva (carcasas) , cuando me la devolvieron parecia que habia estado en Vietnan , tenia un disco duro de 250 y me pusieron uno de 60 , le faltaba tornillos ,el lector no era el suyo , y asi un sin fin de atrocidades , Porfavor quiero que me recomienden una buena tienda para llevarla y que me arreglen los desperfectos de estos piratas , bastardos ,ya que enzima de ke sigue igual , me dicen que ellos no saben nada ...
Porfavor en que pais vivimos...
um lo 1 la llevas donde te lo hicieron y le metes una reclamacion, no se tu pero yo la voy a buscar y estan impoluta no salgo de la tienda con eso asi, mas q te han cambiado el hd ( lo del lector supongo q la abras abierto o algo)

vamos yo 1 iva a armarles la de dios
Vamos que te roban y encima pagas Oooh

si hace falta se denuncia ratataaaa
daviliyo89 escribió:Vamos que te roban y encima pagas Oooh

si hace falta se denuncia ratataaaa

+1
A mí me hacen eso, y vuelvo a la tienda y me cargo a todo Dios, y SEGURO que no pago ni un euro más
Esta claro que en el momento tenias que haber puesto una reclamación.
para mi que han sido 3 cosas:

1. te han dado la que les ha salido de los güitos.
2. han montado la de otro cliente con tu carcasa
3. te han dado directamente la de otro tio
...Ves urgentemente a la oficina del consumidor y comentas tu caso, el señor o señora que te atienda te orientará e incluso ellos mismos te hacen la reclamación directamente. Yo he ido varias veces para reclamar algún descacuerdo que otro con otras tiendas y he tenido éxito. Suerte.
mi querida consola de 60Gb peto el otro día (luz amarilla). Que tienda o patrocinador de la web me aconsejais, es decir, que aseguren un buen reballing y que la consola no me falle.

Gracias
Angel32 escribió:mi querida consola de 60Gb peto el otro día (luz amarilla). Que tienda o patrocinador de la web me aconsejais, es decir, que aseguren un buen reballing y que la consola no me falle.

Gracias

Angel, no pongas el mismo post 2 veces porfavor, va en contra de las normas.
si en que pais vives para poder decirte
ya que realmente si caiste con unos desgraciados ladrones
por eso tienes que checar tu orden de reparacion que se espesifique que consola es y de cuanto es tu
hd etc
si estas en mexico con mucho gusto te podremos ayudar
10 respuestas