A finales de noviembre del 2018 compre en Amazon un robot de limpieza marca Cecotet Conga, fue un regalo de reyes tenia dos años de garantía, el dia 23 de Junio se estropeo, aunque se usaba solamente un par de veces a la semana, no funcionaba nada en cuanto se quitaba de la base se apagaba, puesto en contacto con Amazon mediante chat y estando en garantía me enviaron una etiqueta para la RMA del servicio técnico sertec 360, el día 24 lo envié desde correos en su caja original con todo lo que traía de fabrica incluido plásticos, el día 25 de junio lo recibieron y según Amazon plazo máximo para la reparación o solución son 14 días incluidos envió y recepción, ayer no sabiendo nada de esa reparación y habiendo pasado mas días de los indicados me puse en contacto con atención al cliente de Amazon por chat, conservo ambos, la señorita que me atendió me confirmo que estaba desde el 25 de Junio en el Sat y me aseguro que en 24 o 48 horas recibiría una respuesta sobre el, cosa que hoy mismo ha sucedido y es esta:
Asunto: La reparación de tu pedido de Amazon.es ha sufrido un retraso (xxxxxxES)
Fecha: Tue, 14 Jul 2020 15:11:24 +0200 (CEST)
De: Amazon Service IB <amazonserviceib@sertec360.com>
Responder a: Amazon Service IB <amazonserviceib@sertec360.com>
Para: xxxxxxx@gmail.com
14/07/2020 15:11: Response by Email
Estimado cliente,
Lamentamos informarle de que ha habido un retraso en la reparación de su producto con pedido AMAZON RMA ID: xxxxxxRMA.
Contamos con finalizar la reparación dentro los próximos 10 días hábiles.
Entendemos que si no se cumple el plazo estimado originalmente, tal vez ya no quiera continuar con la reparación y prefiera recibir otra solución desde Amazon.
Si ese es el caso, por favor, háganoslo saber en los próximos tres días laborables.
Puede enviarnos su respuesta a la siguiente dirección de correo electrónico: repair-feedback@amazon.es.
Si pasado dicho plazo no hemos recibido ninguna respuesta por su parte, continuaremos con la reparación de su producto.
Si el producto pudiera ser reparado antes de que recibamos su respuesta, siempre y cuando no se hayan sobrepasado 20 días hábiles desde su recepción, completaremos la reparación y se lo enviaremos de vuelta.
Si decide renunciar a la espera de la reparación, o bien ésta se demora más allá de los 20 días laborables, le informamos de lo siguiente:
Será Amazon quién determinará la solución a aplicar (remplazo, reembolso u otros).
Sertec360 devolverá el producto defectuoso a Amazon en su nombre.
Se perderá cualquier información personal o accesorio.
Si tiene alguna duda sobre el estado de su reparación o el reemplazo, puede contactar con Amazon en la siguiente dirección de correo electrónico: repairs@amazon.es.
Atentamente,
Grupo SERTEC360
Reference # xxxxxxxxx
Que haríais, contactar con Amazon para que me envíen un reemplazo , un cambio, devolucion importe y comprar otro, esperar a ver si lo reparan, no se como quedara, debe ser gorda la reparación o no saben que pasa, se va a ir a mas de un mes.
Gracias.
Un saludo.