Reparación RROD + Restauración Completa = Temor

Hola,

Hace 1 semana adquití un lote de 2 Xbox 360, una Xenon y otra Zhephyr, bueno, la Xenon era de piezas, y tengo las 2 fuentes, más 1 mando más un HDD de 20 GB por 40 €. Me lancé porque veía negocio.

El caso es que la xenon muerte total, Corto en la placa.

Y la Zhephyr da 0102, dilatación de la placa base, vi un tutorial de como solucionarlo, pero intente lo de la toalla y mi sorpresa fue que funcionó.

Ahora, 4 horas después, tengo todo configurado en la Xbox y listo para jugar al Battelfield 3, pero tengo miedo de que casque. Tengo pensado en cambiarle la pasta térmica, ponerla en un lugar ventilado con un ventilador que saque el aire caliente de al lado de la Xbox, la Xbox en posición horizontal y tengo la máxima de jugar solo 1 hora con periodos de descanso de 30 minutos entre hora de juego.

Tengo miedo de que le vuelvan a salir las 3 luces rojas, he visto gente que le dura 5 minutos, 5 días, 5 semanas...

Supongo que dado que mi uso no será excesivo, será arreglo permanente, ¿no es así?

Saludos.
Tienes pensado cambiarle la pasta pero de momento usas el truco de la toalla para jugar al battlefield 3 no? Bueno pues aprovecha bien cuando juegues porque cada vez que juegues podria ser la ultima.
Nati mistrati, todavía no he jugado, solo me he comprado el juego.

Lo unico que he hecho es configurar y personalizar mi xBox 360
enon98 escribió:Nati mistrati, todavía no he jugado, solo me he comprado el juego.

Lo unico que he hecho es configurar y personalizar mi xBox 360

Pues mejor no juegues hasta que le cambies la pasta ese es mi consejo de hecho solo por encenderla ya se te puede fundir otra vez
Hombre no creo...

Le examino la temperatura constantemente.

Mejor no la enciendo.

¿Con cambiarle la pasta sera suficiente?
Cámbiale la pasta térmica.
Bien, ya tengo la placa desarmada y le he limpiado la pasta, el martes se la comprare y se la cambiaré.

Antes de nada, probando el lector de la xbox, que estaba dañado y que reparé se inició sin querer el Battelfield 3 (Nunca he trabajado con una xbox) y se veían bugs de video. (Cuadros en la pantalla, y alguna que otra pixelacion)

Haré lo que dice este video: http://www.youtube.com/watch?v=A7a44N2Wzl8

Y espero que eso lo arregle todo, si no no me lio más con esta consola.
Esa consola esta condenada a morir tarde o temprano, mas vale que te vayas mentalizando y vayas buscando otra, como minimo una jasper si quieres seguir jugando. Aunque yo te aconsejo una Slim, ya que las jasper aunque ya no se calientan tanto ni se joden, consume mucha electricidad que repercute en la factura, una Slim consume mucho menos, y se calienta menos también, aunque como te digo, con las jasper no vas a tener problemas de luces rojas ni temperaturas altas, yo tengo una desde hace casi 5 años.

Un saludo.
Si crees que lo de la toalla es una solucion definitiva... [facepalm]

Minimo, cambiarle la pasta termica asegurandote de ponerla bien y de dejar bien colocados los disipadores. Si no, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Ponla de manera que se ventile bien, sin encajonarla ni taparla con nada.

Cruza los dedos... [fiu]

Esta bien lo de recuperar una consola para aprender y pasar el rato, pero como solucion a largo plazo no merece la pena. A no ser que te lies la manta a la cabeza y le hagas una reparacion en condiciones, no precisamente lo de la toalla. Tampoco te lies a darle calor a lo bestia.

Avisa si consigues llegar al final del Battlefield con esa consola :O
Seguro.

Edito:

Soy un poco tonto, como la mayoría sabéis, el video "de arranque" del Battlelfield 3 es así: http://youtu.be/x1zNrQHpgQo?t=2m30s

Bueno, pues yo me creia que las pausas y las pixelaciones y las distorsiones eran problema de mi gráfica... [facepalm] .

Pues le he cambiado la pasta térmica y le he metido 2 sesiones de juego de 1 hora, y ahora voy a por la tercera y ni lag ni nada, todo fluido y perfecto.

No le quiero hacer modificaciones, debido a que soy coleccionista de consolas y no quiero hacerles "mods", total, como la voy a cuidar muy bien no va a pasar nada y encima mi xBox es especial ... [qmparto]

Ahora tengo varias preguntas, no se si es que MOCOsoft es gilipollas (Perdón por la expresión, pero no hay otra forma de expresar lo que siento) o quieren fundirnos las pasta con sus reparaciones, ahora me he enterado de que si no dejo un disco dentro del lector, este queda completamente atascado, y si lo quiero abrir tengo que pasar mi carnet de DNI por debajo del lector, habiendo quitado antes el frontal. ¿Cómo soluciono esto?

Ah, y la salida HDMI no va, también he visto que es un problema abundante y si contactas con ellos se lavan las manos y le cargan el muerto a la tele. ¿Algún consejito?

Soy demasiado meticuloso para tener estos dos fallos en mi consola, los tengo que reparar caiga quien caiga [uzi] ratataaaa

Gracias por adelantado.
He vuelto para deciros que mientras escribo este mensaje están sonando los créditos del final de la campaña del Battlelfield 3 de fondo, así que he triunfado con esta consola.

Puedo asegurar que he disfrutado de una experiencia de juego exquisita, sin ninguna demora al cargar y sin ningún tipo de lag, casi como si fuese una xbox nueva.

EDITO: Acabo de arreglar el problema del HDMI. Para todos aquellos que lean esto y tengan el problema la solución consiste en encender la consola con el HDMI (Con la tele en HDMI) y cuando la consola intente detectar el mando quitar el cable HDMI y poner el AV, una vez detectado el mando, se vuelve a poner el HDMI y eso me funcionó a mi. La xBox se puso por defecto en 1080i, yo la puse en 1080p porque mi tele lo admite al fin y al cabo.
enon98 escribió:He vuelto para deciros que mientras escribo este mensaje están sonando los créditos del final de la campaña del Battlelfield 3 de fondo, así que he triunfado con esta consola.

Puedo asegurar que he disfrutado de una experiencia de juego exquisita, sin ninguna demora al cargar y sin ningún tipo de lag, casi como si fuese una xbox nueva.

Con el arreglo de la toalla nunca sabes lo que te va a durar la consola, tengo amigos que llevan con ella años y otros que a los seis meses se les murió para siempre y no pudieron volver a arreglarla, o sea que vive con ella como Rambo "día a día".

Un saludo.
Si, eso ya lo sé, en teoría el arreglo de la toalla y un reflow es lo mismo, no se porqué varían tanto los resultados.

Ciudado, un reflow, que no es lo mismo que un reballing.

Alguien sabe como se arregla el problema de la bandeja?

Saludos.
El problema del atasco de la bandeja cuando no hay dvd en ella sólo vi que se solucionase cambiando el lector, aunque no digo que no se pueda hacer de otra manera, que por veintitantos euros los vendían.
Seguro que se puede arreglar, todo se puede arreglar.

Algo tiene que ejercer un rozamiento por causa del uso, intuyo que es lo de arriba, que encajona el cd con el motor, pero no me explico que, si efectivamente es esa pieza, funcione el arreglo de pasarle el DNI por debajo....
Por algún lado leí que el problema de la bandeja se solucionadba limpiando y engrasando los engranajes que hacen que se abra y cierre. Es decir, que te toca desmontar el lector.

Un saludo.
Gracias por tu ayuda, pero eso ya lo hice, además, desde el principio sabía que no se solucionaría así, ya que con disco abre sin problemas.
16 respuestas