Seguro.
Edito:
Soy un poco tonto, como la mayoría sabéis, el video "de arranque" del Battlelfield 3 es así:
http://youtu.be/x1zNrQHpgQo?t=2m30sBueno, pues yo me creia que las pausas y las pixelaciones y las distorsiones eran problema de mi gráfica...
.
Pues le he cambiado la pasta térmica y le he metido 2 sesiones de juego de 1 hora, y ahora voy a por la tercera y ni lag ni nada, todo fluido y perfecto.
No le quiero hacer modificaciones, debido a que soy coleccionista de consolas y no quiero hacerles "mods", total, como la voy a cuidar muy bien no va a pasar nada y encima mi xBox es especial ...
Ahora tengo varias preguntas, no se si es que MOCOsoft es gilipollas (Perdón por la expresión, pero no hay otra forma de expresar lo que siento) o quieren fundirnos las pasta con sus reparaciones, ahora me he enterado de que si no dejo un disco dentro del lector, este queda completamente atascado, y si lo quiero abrir tengo que pasar mi carnet de DNI por debajo del lector, habiendo quitado antes el frontal. ¿Cómo soluciono esto?
Ah, y la salida HDMI no va, también he visto que es un problema abundante y si contactas con ellos se lavan las manos y le cargan el muerto a la tele. ¿Algún consejito?
Soy demasiado meticuloso para tener estos dos fallos en mi consola, los tengo que reparar caiga quien caiga
Gracias por adelantado.