REPARACIÓN SAT DE PANTALLA TÁCTIL

Hola a todos

He estado mirando el foro, y hojeando aquellos post que parecen ser similares a lo que me sucede, pero no he encontrado una respuesta contundente.

El problema es sencillo: de repente a mi consoloa (con menos de un mes) se le fue la pantalla táctil. Es decir, un día la cierro y la vuelvo a abrir y ésta se veía muy clara y con los colores contrarios (es decir, lo blanco se veía negro; el azul, amarillo y así...). Por lo que la envié al SAC de Nintendo DS.

Tras varias semanas de espera, hoy he mirado en la página donde te indican el estado de la consola y me aparece lo que sigue:

Estado Fecha
DATOS CREADOS 2009-03-11 11:28:54
RECIBIDO 2009-03-17 18:58:39
COMPROBACION DE CONTENIDO Y ACCESORIOS ENTRADA 2009-03-17 19:03:47
PENDIENTE DE PRESUPUESTO 2009-04-01 10:06:59
ACEPTA PRESUPUESTO
DEVOLVER SIN REPARAR
EN REPARACIÓN
REPARADO Y EN ESPERA
COMPROBACION DE CONTENIDO Y ACCESORIOS SALIDA
ENVIADO
DEVOLUCIÓN
ENVIADO POR SEGUNDA VEZ

He visto algunos comentarios donde aparece el mismo estado de la consola "pendiente de presupuesto", sin embargo no me queda claro qué quiere decir exactamente. No sé si esa resolución implica que la avería no la cubre la garantía.

Decir también que resulta que una vez enviada la consola, de repente me entero de que "alguien" por accidente derramó un plato de sopa encima de la consola casualmente el mismo día en que me dio fallos. Yo cuando la cogí, no noté nada que estuviera húmedo, pero claro, tampoco me puse a mirar concienzudamente.

He intentado llamar a Nintendo, pero como sigo teniendo móvil de prepago, se me ha gastado el saldo (malditos 902)

ALguno de vosotros puede decirme si esa resolución implica que ya la consola ha sido reparada (o va a ser reparada) y voy a tener que pagar por ella?.

Un saludo y gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, al final he hecho una recarga de urgencia, y he conseguido llamar y enterarme de algo.

Resulta que la avería no la cubre la garantía y que la tengo por un módico precio de 59 euros...

Me comentaba la teleoperata que si quería que me enviaran la factura... pero le comenté que me gustaría saber por qué ha sido la avería, ya que yo "en principio" me la encontré así... pero se me ha colgado la llamada y ya no he podido saber más... así que nada, tendré que llamar en otro momento -y desde un fijo...-
0 respuestas