REPARACION SONY BRAVIA TRAS "MANDAZO" ????

Bueno resulta que jugando al juego de los bolos de la pley 3... el mando a ido a parar al centro del monitor, y se a partido el panel y obiamente ya no funciona, ¿ que cuesta este tipo de reparacion ? ¿ tele nueva ?
MODELO SONY BRAVIA 32v2500. descanse en paz.

edito para comentaros ¿que modelo es ese el de ahora ? esque este ya no lo fabrican...en serio, tengo ganas de llorar.
Eso lo mejor esque la lleves al servicio tecnico y la miren

salu2
Bueno pues tele a la mierda, ya esta, ahora a comprar una tele nueva, y esta ya veremos si le hago el chanchullo al seguro de la casa....
ahora bien, tengo que comprar una tele nueva... he visto en el mediamark una Sharp y muchas sony...¿recomendaciones? me llama la sharp por los comentarios que he podido leer, pero de la sony estaba muy contento.. ¿ ideas ?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
AKOSSO escribió:[...]¿ ideas ?

No compres en Media Markt; si quieres una tele buena y que te den garantia vete al Corte Ingles o a Boulanger.
Yo tengo una Samsung LE32S87 y ningun problema, de hecho la pille el año pasado y hace 1 semana me llamaron de Boulanger para preguntar que tal el producto que habia comprado y que si tenia algun problema que acudiera a ellos, que se encargaban o de cambiarme el producto o de gestionarme el SAT (en caso de no poder solucionarme el problema ellos).

Asi que si aceptas un consejo: No vayas a Media Markt, dan mas problemas (el comercio) que otra cosa.
cuando me harte de mi tele ya se lo que hacer, si hubieras tenido un sixaxis a lo mejor se libra la pantalla
Glamdirg escribió:
AKOSSO escribió:[...]¿ ideas ?

No compres en Media Markt; si quieres una tele buena y que te den garantia vete al Corte Ingles o a Boulanger.
Yo tengo una Samsung LE32S87 y ningun problema, de hecho la pille el año pasado y hace 1 semana me llamaron de Boulanger para preguntar que tal el producto que habia comprado y que si tenia algun problema que acudiera a ellos, que se encargaban o de cambiarme el producto o de gestionarme el SAT (en caso de no poder solucionarme el problema ellos).

Asi que si aceptas un consejo: No vayas a Media Markt, dan mas problemas (el comercio) que otra cosa.

NO, en mediamark solo voy a ver... porque ahora les ponen a todas buenas fuentes, como es el caso del MM de Valencia, luego, a comprar al corteingles, por el tema de que les digo que conecten una pley3 y asi probando pantallas...
Ahora estoy entre una Bravia o una Sharp, estoy totalmente que no se cual elegir

jaff fue con un sixaxis, y no, la pantalla no se libro.
No te va a salir cara la jodida ps3!!!! jejejej

saludos
Oye ¿Y no tienes seguro en casa? Porque puedes decir que la tele se ha descolgado de la pared, se ha caido y se ha hecho polvo.
Deberían pagartela.
eeeeeso sacate una x3500, por el seguro que para algo esta
8 respuestas