› Foros › PlayStation 2 › Modchips
ABCDEFG H I J KLMN
\ \ \ \ \ \ \ / / / / / / /
----------------------------------------
LA6508
-
-----------------------------------------
/ / / / / / / \ \ \ \ \ \ \ \
Q
1 1 1 1 1
123 4 5 6 7 8 9 0 1 2 3 4
\ \ \ \ \ \ \ / / / / / / /
BA5815
-
/ / / / / / / \ \ \ \ \ \ \ \
15
LISTA DE CONEXIONES
BA 14 LA K (en la pista, no en la patilla, despues cortar la pista entre el cable y el LA)
BA 13 LA J (en la pista, no en la patilla, despues cortar la pista entre el cable y el LA)
BA 12 LA I (en la pista, no en la patilla, despues cortar la pista entre el cable y el LA)
BA 11 LA H (en la pista, no en la patilla, despues cortar la pista entre el cable y el LA)
BA 10 GND
BA 9 VCC FUSE
BA 8 *P1
BA 7 LA F
BA 6 LA E
BA 5 LA D
BA 4 LA C
BA 3 LA B
BA 2 LA A
BA 1 *P2 o Q
BA15 = BA 9 = FUSE VCC
(copia esta imagen en notepad y lo veras mas claro que aqui no cabe entera...)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
ps2 motheboard BA (con basi totalmente aislada para que no corte con)
P2
CXD | o | | LA |
| º | | |
| | | FUS|
| | | oº *P2 |
_______________________________| |____________|
Ps2ChipValencia escribió:con respecto a esa otra resitencia que incluye.. creo que no haria falta..ambos circuitos son 100% compatibles.. aunque las patillas son diferentes
Ps2ChipValencia escribió:creo que me he expresado mal.. o me has entendido mal...
si no cambias la lente con la que el la se ha quemado.. no puedes poner resistencias porque segun la ley de nudos.. mayas o la que quieras usar, la resistencia tendra una impezancia mayor que la bobina .. por lo cual, a la bobina no le caera nada de tension.. por consiguiente no se movera, por consiguiente.. no funcionara...
en un principio con lente nueva/cambiada de valor 5.5 oh en ambas bobinas... metele tranquilamente resistencias de 2.2ohm..
con lentes que funcionan pero con impedancias de 1.4 ohm prueba a meter resitencias de 1.0ohms.. aver si funcioan por las de 2ohm no van...
no se si asi se entiende mejor...
tronete escribió:Solo digo que a mi Sony me envio una v9 con el ba, pero por ello no significa que estoy afirmando que ya sony envia las v9 corregida ni mucho menos. Yo so lé que he podido comprobar que al final el LA y Ba so de caracteristicas iguales. Eso si le quise poner la protección y con las resistencia de 2,2ohmios no iban tuve que quitarselas para que me fuese y eso que las bobinas median 4,7ohmios y 6,0ohmios respectivamente. Y sobre que traiga el ba solo puedo decir que los ba son muy buenos de hecho en los equivos de música el driver de la lente posee dos ba uno para la lente y otro para la bandeja. Y la verdad es lo que menos fallos dá.Saludos
Ps2ChipValencia escribió:Alucard23:
NeoSX:
Sip es una buena idea, pero de momento no tengo camara digital.. solo el movil por eso salen tan mal las fotos.. de todas formas en mi web http://www.ps2chipvalencia.com teneis una seccion dedicada al LA6508 .. con los esquemas fotos y demas.. se ve un poco mejor que lo escrito en el foro.. aunque aqui tienes mas tema, mas casos, ...
Ps2ChipValencia escribió:bueno, te comento...
en principio no me entiendas mal.. Mi intencion era colocar aqui el tutorial.. no digo que tu lo hagas... ni no lo hagas ni nada... no callo a nadie.. y estoy dispuesto a ayudarte en lo que desees... Sin embargo no secomo colocar aqui imagenes.. y las images son muy importantes a la hora de explicar algo asi.. por eso.. aqui hice lo que puede y cuando vi que no sabia como explicarme mejor me decidi por habrie una seccion en mi pagina, de la que vivo.. de la que me pago mi carrera..... esta seccio es completamente(...)
Ps2ChipValencia escribió:que te estoy diciendo que si leñeeee que siii que te ayudo!!!!! xD joder.. lo que me cuesta expresarme a estas horas de la noche... que no tengo ningun problema en ayudarte.. ... asi que por favor deja de sacar las cosas de contexto....