¿reparacion xbox 360 madrid?

pues eso, apuntito de que me salgan las tres luces rojas queria saber si hay algun sitio en Madrid donde pudieran solucionarme el problema.

Un saludo y gracias de antemano.
rrs escribió:pues eso, apuntito de que me salgan las tres luces rojas...

Como que apuntito? te lo ha chivado la GPU? Da alguna señal?
pues la imagen se ha quedado congelada, con cuadritos verdes, he reiniciado, la consola ha dado luces rojas, pero al reiniciar vuelve a cargarme bien, a los 5 minutos de estar jugando, vuelve a quedarse congelada la imagen, asi que no se por que me da, que apuntito esta de petar del todo.

si alguien sabe donde puedo dirigirme, estaria eternamente agradecido.

un saludo.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Tiendas fisicas donde lo hagan hay pocas. No uses lo de la toalla, ni lo del X-Clamp, lleva la placa a una tienda de moviles y les dices que te repasen cpu, gpu y memos

Saludos
Hola, yo también tengo las luces rojas, de hace siglos por cierto, pero con los estudios... en fin, que me gustaría saber de alguien en MADRID, que la repare, pero que también me ponga de paso algún ventilador adicional y eso, para que no vuelva a ocurrir.... porque si no es tontería.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo he visto una tienda en madrid que pone que lo hacen, reparar consolas, alguien ha trabajado con esta gente? un saludo.
Que ahorrativo en tus palabras.... no te cuesta nada decir donde esta la tienda por lo menos, vamos digo yo :-?
enserio a ver si alguien se lo curra... por favorrrrr [+furioso]
(mensaje borrado)
En Madrid no se, pero mira este enlace, esta WEB las reparan en toda españa y dan garantia con factura.
os dejo alguna foto de su trabajo bajado desde su WEB.

http://WWW.ServiciosIEV.com
8 respuestas