Reparacion xbox en Madrid?

Me gustaria saber si hay alguna tienda en madrid en la que reparasen xbox. Es una samsung que flashee mal y ahora tengo que meterle el firm original (menos mal que lo saque xD) se que es 100% reparable pero el problema es que mi pc no tiene ni arranque por usb ni arranque por disquetera y cuando enciendo el ordenador con la xbox conectada se me congela. Pues eso a ver si me decis alguna tienda por Madrid centro a ser posible, un saludo
bajate una version en cd de cualquiera de las herramientas que hay.
rusky5978 escribió:bajate una version en cd de cualquiera de las herramientas que hay.

no sabia que habia version en cd. Me pasas link?
rusky5978 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-king-hack360-v3-2-r1-usb-cd_1241400

muchisimas gracias tio, de todas formas sigo buscando tiendas. Un saludo
Puedes flashear por Windows con el JungleFlasher, no hace falta que lo hagas desde Ms-Dos.
Max232 escribió:Puedes flashear por Windows con el JungleFlasher, no hace falta que lo hagas desde Ms-Dos.

ya pero el problema esta en que se me queda congelado windows.
utiliza el cd con el msdos lo que pasa que debes inyectarle a la iso del hack tu firm original, sabes hacerlo?
oscargm16a escribió:ya pero el problema esta en que se me queda congelado windows.

Tienes que instalar el PortIO, renombrar el archivo viamraid.sys que se encuentra en "C:\WINDOWS\system32\drivers" y reiniciar el PC
Max232 escribió:
oscargm16a escribió:ya pero el problema esta en que se me queda congelado windows.

Tienes que instalar el PortIO, renombrar el archivo viamraid.sys que se encuentra en "C:\WINDOWS\system32\drivers" y reiniciar el PC

de ese modo no se me congelara?
en NOSOLOCHIPS por ejemplo
bueno pues probare llevando la a alguna tienda de las que me habeis dicho porque no se si sera por la placa de mi pc o que pero no consigo arreglarla con lo facil que es :(
muchas gracias al forero rusky5978 que me ha arreglado el lector [360º] [360º] [360º] [angelito] [angelito] Como ya esta arreglado cierro el hilo
13 respuestas