Reparacion XBOX360 sin KEY

Resulta que tengo una XBOX360 que se ha flasheado y desflsheado y asi varias veces. En una de ellas dejo de funcionar y actualmente la tengo sin leer bien ni Originales ni Backups. Se ha enviado a reflahsear y/o reparar pero como no tengo la KEY ya que la mpersona que lo hizo perdio la KEY y el *.BIN de seguridad por un problema con su HDD no tengo manera de tener dicha KEY.

Existe alguna forma de conseguir que la XBOX vuelva a ser funcional sin conocer la KEY ? Me daria igual si tuviera que poner otro lector o algo similar.

PD: la XBOX ya supera los 2 años por lo que no esta en garantia.
por ahora no se puede la unica opcion es cambiar la placa.... te ahorrarias el cambiar la lectora si es que no esta rota pero tienes que cambiar la placa de todas formas si dices que los lee mal los originales y los backups entiendo que aun los lee por tanto puede ser la lente la que tengas estropeada si yo fuera tu intetaria extraer la key del lector "roto" y compraria otro para hacer spoofing
Mal asunto, por eso mismo se hace hincapié en guardar una y mil veces la key..
yo flashee mi xbox con lector benq ace una semana en una tienda y no me han dado ninguna key, deberia de ir a pedirla
3 respuestas