Reparación xbox360

Felices fiestas a todooos!

Bueno, voy a intentar atracar a los reyes este año xD

El problema que tengo es el siguiente:

Tengo una xbox (completa) con placa zephyr que me tira el error 0001
Tengo una placa falcon (pelada, sin disipadores, lector, etc) con error 0031

Había pensado enviar a reparar una de ellas y olvidarme de historias.
La falcon en concreto, que se supone que es mejor que la zephyr, pero como va sin disipadores, etc. no se qué hacer...

Recomendaciones?
[oki]
Yo en tu lugar lo que haría es vender ambas baratas por si alguien quiere repararlas, imaginate que sacas 40 euros de cada una, te podrías comprar una Xbox 360 nueva jasper que es la mas fiable. Suelen estar por 140, tendrías que poner algo (60 euros) pero es que reparar una es capaz de valer esos 60 euros perfectamente, y vale la pena tener la más fiable de todas y además de eso, estrenada por ti.

Saludos.
Opino igual que el compañero, vende esos cacharros y pillate una nueva o una refurbished y a correr. xD
gracias a ambos por responder

he visto que en chipspain hacen reparaciones por 56€, por eso quería arreglarlas, para quedarme una y vender la otra pero gracias a vosotros ahora tengo un plan mejor.

1) venderlas tal cual y sacar lo que pueda
2) venderlas reparadas
pepfapeste escribió:gracias a ambos por responder

he visto que en chipspain hacen reparaciones por 56€, por eso quería arreglarlas, para quedarme una y vender la otra pero gracias a vosotros ahora tengo un plan mejor.

1) venderlas tal cual y sacar lo que pueda
2) venderlas reparadas

venderlas reparadas no te merece la pena, porque solo lo que te gastas en repararla y sin garantía o lo que te quede de ella le vas a sacar poco y no te va a merecer la pena. Asíque yo las vendería tal cual y sacale lo que puedas.
Cyborg_Ninja escribió:[...] Suelen estar por 140 [...]

Estaríamos hablando de una xbox slim, verdad?
Y dónde puedo encontrarlas por ese precio? ein?
7 respuestas