Es q esa es la cuestion, he preguntado en tomachip.com y me dijeron q sin saber la averia no me lo podian decir, pero minimo 45€, con lo cual con gastos de envio aparte, sale mejor comprar otra.
Aparte de esto, si alguien a tenido problemas chungos con la X y tiene ideas, bienvenidas sean.
Creo q mi problema puede venir del D0, ya q de tanto soldar esa zona tiene un tono castaño q no mola nada, pero bueno.
Com paciencia lo intentare, y si no, una nueva y Exploit NDure.
Y otra cosa ya aprovechando para no hacer otro hilo. Por lo q entiendo, el exploit lo q te hace es meter un Dash hackeado para q carge como si tuviera chip. Entonces un ejemplo:
Si yo meto el NDure con Evox(o Unleashed) y una vez compruebo q todo esta correcto quiero meter por ejemplo el Mplayer como Dash o Avalaunch, puedo hacerlo sin perder el exploit?
Me he leido el manual de como meter el exploit NDure q hai aqui y eso no lo pone.
Saludos.
Ya la he reparado,jejejejejejejeje
Bueno, os cuento:
Reoase los punto y los estañe, Solde todo lo necesario, y probe. Na de na. Con chip reiniciaba 3 veces, pero sin chip... encendia (yo ya casi me corro, y eso q se veia la pantalla en negro).
Yo pense, bien, vamos progresando. Entonces volvi a repasar las soldaduras y cambie el punto D0 de la parte superior de la placa para la parte inferior. Como tenia una pista rota (la del D0), tuve q soldarlo encima del cable q hacia de puente.
Vuelvo a probas y nada, lo mismo con el chip, pero sin el ya me encendia correctamente, con el titico error 5. Yo ya ni me lo creia.
El fallo era q no siempre encendia, pero por lo menos tenia la esperanza d q no estuviera jodida.
De repente me dice un amigo, "oye, y pq no le ponemos el selector de Bios q tengo yo y probamos (los cables q unen el chip con el selector de bios, encendido y apagado del chip)".
Bien vamos a ello, habra q probar mas cosas,claro.
Encendemos y nada con el chip, joder q mierda, pero sin el ya encendia siempre.
Entonces yo preubo a encender con el boton Eject. Y rula perfectamente con chip.
Tranquilos, puede q no siempre encienda, paciencia. Pero si, encendio todas las veces. Pero pq no enciende con el Power (pues ni puta), pero despues de encender 3 o 4 veces con el Eject ya me enciende siempre con el Power. Misterios de la naturaleza (de la X claro).
Bien, venga, a asegurar las soldaduras , cerrar y meter en caja fuerte sacando los mandos por agujeros para q no se mueva nada (jejeje). Pues bien acabamos de cerrar, y le conecto el lector externo (tengo el original Thompsom, ya me entendeis) y enciendo y nada, ni con chip,ni si el ,ni na.
Joder, la hemos vuelto a joder, nooooooooooooo. Desenchufo la lectora externa, pruebo, y a la primera. Conclusion, pues no le llegara suficiente corriente (nunca tuve problema con eso pero bueno). A todo esto use el cable de corriente de una dreamcast. Pues la abri y desconecte el de corriente de la original, volvi a cerrar, conecte la externa y perfecto.
Cerar la consola y no volver a tocar. Al apagar, tarda sobre 10 sg en apagar, pero bueno, eso es lo de menos.
Pues bien, espero q a alguien le sirva esto de algo, y q prueben todas las combinaciones posible. RESULTA.
Un ultimo apunte, la combinacion de colores de error q me daba el boton eject, era rojo y verde parpadeando. La mayor mayorisima parte de las veces, ese error se debe a la mala colocaicon del chip o a una pista rota o en mal estado.
Saludos de nuevo y suerte.