Reparacion Xbox

Se me ha estropeado mi Xbox y queria saber si alguien sabe de algun sitio en Madrid donde las reparen. Al poco de comprarla me instalaron un Aladin y un disco duro mas grande que el de serie pero ahora mismo me queda un poco lejos donde me lo hicieron.

El problema que tengo es que un dia sin motivo aparente empezo a verse todo en blanco y negro.

Saludos.
Quizas sea que con algún programa o dashboard la tengas en modo ntsc. Prueba a usar el programa enigma mode switch (o algo asi).

Suerte.
hola,

A mi me pasó lo mismo!!!
Fue al probar el geentoox.
A mi se me corrigió arrancando con el DVD del ZXBinstaller...
No se instalo nada en la Xbox que pudiese provocar eso. Tampoco se cambio la configuracion. Llevaba unos dias sin usarse y al encenderla sorpresa!
A mi me pasó lo mismo y en el Dash de M$ (había desconectado la consola de la corriente) y se me desconfiguró la parte de video.
En la opción HZ, yo tenía puesto pal 60hz y la tele no los soportaba, de ahí que lo viese todo en blanco y negro.
Cuando puse 50hz todo volvió a la normalidad.
Pruébalo.

Saludos
seamorgan escribió:A mi me pasó lo mismo y en el Dash de M$ (había desconectado la consola de la corriente) y se me desconfiguró la parte de video.
En la opción HZ, yo tenía puesto pal 60hz y la tele no los soportaba, de ahí que lo viese todo en blanco y negro.
Cuando puse 50hz todo volvió a la normalidad.
Pruébalo.

Saludos

Si, eso lo lei por Internet y pense que con eso lo arreglaria pero no fue asi. No obstante lo volvere a mirar.
En el dash oficial no veo nada para cambiar esa configuracion.

Buscando por Internet he dado con GameStop que por lo visto tienen Servicio Tecnico de consolas. Alguien conoce que tal trabajan?
6 respuestas