Reparacion y dudas de ps2 v3

Hola a todos me estreno en al scene de ps2 queria comentaros mi problema a ver si me podeis echar una mano antes de pedir los componentes para reparla, bien esta consola en cuention es una V3 scph 30004 y la compre cuando valia 74.500 pelas de antes, duro 3 meses usando juegos originales porque la lente dejo de leer los dvds solo leia los cds, y bien la desmonte y con tan mala suerte toque los tornillos de abajo de la lente de graduacion y peor aun, se me rompio el cable reset, el caso esq lleva mas de 3 años parada, la e encendido como e podido, se enciende sigue sin leer ( logico, los milagros no existen ) pero no arranca la bios, me gustaria saber si el problema de la bios es debido al cable reset que esta destrozado y no hace contacto para encender la bios o al pila de ls ps2 esta agotada despues de tanto tiempo parada y en tan mal estado, un saludo
No creo que la pila se gaste en dos años, son las mismas que las de los pcs y en estos te duran mucho más. Pero ante la duda la sacas y se la cambias por otra igual.
Por lo que cuentas casi seguro que no enciende por lo del reset. Total, que necesitarías el cable, la botonera del reset, aparte del problema del lector. Si no tienes modchip instalado sin duda lo llevaba Sony porque la esa lente no la encuentras (yo tengo ese problema). Me parece que te la reparan por unos 75-80€.
Otra opcion sería aprovechando que lee cds, instalarle un disco duro con su adaptador de red y hacer cogswap (puedes mirar los editoriales). Ya nos contaras [oki]
la lente que usa esta consola es la 400B lo pone en la pegatina de la lente y se puede adquirir por unos 60€ si la cambio junto al cable y uso un cd de carga podre usarla perfectamente de nuevo no? por cierto existe algun chip sin soldaduras decente para la v3? salu2
en donde la has encontrado nueva por 60€ ?
en electronica web :), puedes contestarme el resto? salu2
Por 60 euros de la lente y mas lo que te cueste el cable [y reza para que eso sea todo] me parece que te va a salir mas restable mandarla a sony que por 78,88 euros y tu consola estropeada te mandan una funcionando 100% y con un año de garantia...

un saludo
no creo q sea nada ma sgrabe ya que no e tocado nada mas.
6 respuestas