Reparacion

Hola.
Cuando intentaba meter el exploit con el Hdriver se me colgó el ordenador y me quedé a medias. Ahora cuando enciendo la X me sale el error 7 (no puede acceder al disco duro) y no me carga ni el dash original de MS. Creo que el problema está en que el hddriver me dejó el disco desbloqueado y ahora no puedo hacer ni el hot swap. He probado el Xlinux pero tampoco me deja acceder al disco. ¿Alguien conoce alguna tienda de barcelona en la que reparen consolas?. Creo que la única solución que tengo es la de poner el chip.
Gracias.
xlinux?como lo hago funcionar?
Nose si sera una solucion pero intento ayudar.

graba en cd el evolutionx y enciende la consola con el cd dentro y haver si puedes acceder mediante ftp,

aver si te vale suerte.
yo tengo un problema parecido, le instalado un matrix y tampoco carga el CD que se puede hacer para recuperar el HD?
Escrito originalmente por Prekopix
yo tengo un problema parecido, le instalado un matrix y tampoco carga el CD que se puede hacer para recuperar el HD?

no te entiendo explicate mejor por fabor e intentare ayudarte.
si no me equivoko si tuvieras el disco duro desblokeado podrias conectarlo a tu pc, formatearlo y preparartelo como nuevo, lo malo es que necesitarias la clave para volver a blokearlo y que la x te deje arrankar con el.

Si dices que desde xlinux no has podido, es que seguramente siga blokeado, si es este el caso, la solucion es el hot swap que lo tienes que hacer justo antes de que te salga el mensaje de error. Ya hay varios post que explican como hacerlo.
5 respuestas