Reparada de 3LR OK..ahora se cuelga y sigue encendida sin LR

Buenas a todos, queria comentar mi experiencia con mi xbox. La tenia averiada desde hace tiempo y me compre una elite, desde entonces en el trastero y ni caso.. Me da el otro dia por sacarla y reparale las 3 luces rojas, la desmonto, saco la placa y la reparo con el metodo de la pistola de calor, cambiandole su pasta termica y todo OK. La monto de nuevo, le mejoro el canal de aire interior, y le pongo un ventilador en la carcasa de arriba, metiendo aire a la consola y lo conecto a 12v. Monto por completo todo y la cierro. La enciendo y para probarla pongo una pelicula de DVD y la dejo reproducir toda la pelicula, pero por poco mas de la mitad de la reproduccion se congela la imagen y ahi se queda, no salen luces rojas sigue encencida pero sin responder. La apago, la enciendo de nuevo y todo ok, solo que aveces tambien se congela nada mas salir el logo de Xbox, pero luces rojas nada.. alguien ha experimentado el mixmo fallo?
uN saludo
eolketchup escribió:Buenas a todos, queria comentar mi experiencia con mi xbox. La tenia averiada desde hace tiempo y me compre una elite, desde entonces en el trastero y ni caso.. Me da el otro dia por sacarla y reparale las 3 luces rojas, la desmonto, saco la placa y la reparo con el metodo de la pistola de calor, cambiandole su pasta termica y todo OK. La monto de nuevo, le mejoro el canal de aire interior, y le pongo un ventilador en la carcasa de arriba, metiendo aire a la consola y lo conecto a 12v. Monto por completo todo y la cierro. La enciendo y para probarla pongo una pelicula de DVD y la dejo reproducir toda la pelicula, pero por poco mas de la mitad de la reproduccion se congela la imagen y ahi se queda, no salen luces rojas sigue encencida pero sin responder. La apago, la enciendo de nuevo y todo ok, solo que aveces tambien se congela nada mas salir el logo de Xbox, pero luces rojas nada.. alguien ha experimentado el mixmo fallo?
uN saludo

a lo mejor no la reparaste bien, cuando pasa eso, las luces rojas son inminentes, y si es una xenon, la verdad es que poca pena merece repararla, pero mira, a ver si no hiciste algo bien en esa reparacion ;)
Ya todo el mundo sabe que la única solución definitiva es un reballing....aunque no te haya salido las luces rojas, la gráfica no puede reproducir la imagen, si la dejas encendida un buen rato más acabarán por salir nuevamente.

Mientras el estaño de la gráfica sea sin plomo, no hay nada que hacer.

Un saludo.
Yo tengo el mismo problema, cuando lleva un rato encendida se me cuelga, o se queda sin imagen :(
Hola, yo creo que la tengo es una xenón, la que tengo la compre a un muchacho, con las 3lr,para intentar repararla yo,le aplique calor con un secador, por que no tengo pistola de calor,la deje enfriar, y pasaba eso se congelaba la imajen al momento de nada , la lié en toallas , y lo mismo , y un par de cosas mas , y lo mismo , luego coji , le cambie las x-clamps , por tornillos , pero nada seguía igual , al final , le quite las x-clamps ,le quite los tornillos del disipador , le puse una arandela de plástico el tornillo , pasta térmica , y atornille , desconecte ventiladores , y le peque un calenton bien grande con la consola encendida , la deje enfriar , y le puse un ventilador de 8cm sobre la carcasa , la pruebo y….
Funcionando perfectamente, con unas 10 horas de juego sin ningún problema, espero que siga así.
por todos esos pasos he pasado yo ,hasta reballing , y sabeis cual fue la solucion? Facil, comprarme una de importacion que salia mas barata y la otra a cojer polvo en el armario.
Lo más probable es que no esté bien reparada y por eso se cuelga. Las luces rojas saldrán tarde o temprano.

Saludos [hallow]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
eolketchup escribió:Buenas a todos, queria comentar mi experiencia con mi xbox. La tenia averiada desde hace tiempo y me compre una elite, desde entonces en el trastero y ni caso.. Me da el otro dia por sacarla y reparale las 3 luces rojas, la desmonto, saco la placa y la reparo con el metodo de la pistola de calor, cambiandole su pasta termica y todo OK. La monto de nuevo, le mejoro el canal de aire interior, y le pongo un ventilador en la carcasa de arriba, metiendo aire a la consola y lo conecto a 12v. Monto por completo todo y la cierro. La enciendo y para probarla pongo una pelicula de DVD y la dejo reproducir toda la pelicula, pero por poco mas de la mitad de la reproduccion se congela la imagen y ahi se queda, no salen luces rojas sigue encencida pero sin responder. La apago, la enciendo de nuevo y todo ok, solo que aveces tambien se congela nada mas salir el logo de Xbox, pero luces rojas nada.. alguien ha experimentado el mixmo fallo?
uN saludo

tiene pinta de que te va a dar error e 74 o que va a fallar el chip hanna busca en eyou tube como reparar chip hanna o como prevenir que te aabe fallando
Todas esas técnicas no son soluciones definitivas, tarde o temprano volverán las 3 luces....solo el reballing puede ser definitivo, aunq tb puede depender de cuanta tralla tiene ya ese BGA...pq lo mismo ni con reballing puede salir adelante......es mejor comprarse una q ahora estan baratas.
8 respuestas