¿Reparador de Pixels muertos en PSP?

Desde la salida de la nueva portátil de Sony, muchos de sus usuarios se han estado quejando de la alarmante facilidad con la que aparecen los temidos píxel muertos (o Hot Pixels) en la pantalla de esta consola.

Al parecer, tal y como podemos leer en psp-vault, mediante un vídeo que cambia rápidamente el color de la pantalla de rojo a verde y azul podemos conseguir que dichos pixels vuelvan a funcionar correctamente...
Según nos indican en la página los rápidos cambios en el estado del píxel hacen que este se “desature” y vuelva a su estado original. Al parecer este método debería funcionar con todas las pantallas TFT...

Nos aseguran que el invento funciona en el 60% de los casos, de todas maneras por probar no se pierde nada…

Descargar reparador aki <----
esto a estas alturas de la vida??? no quedamos que era una engañifa???
nolosé yo lo e visto por ai i pensé que quizas les era util a alguien no lo e probado i no puedo calificarlo como engañifa nosé , lo he hecho con toda la buena intención del mundo....
Y es de agradecer, pero antes utiliza la busqueda avanzada y habrias visto hilos sobre eso (uno lo puse yo,jeje)

Los pixels que estan muertos, muertos se quedan. Dicen que los pixels zombie ... pero vamos, la verdadera utilidad es ver bastante bien esos pixels muertos para localizarlos.

Si hubo gente que lo tuvo rulando 20 minutos y no sirvió de nada. A lo mejor estaria en ese 40%
pues yo tambien debo estar en ese 40% por que tambien lo probe y te puedo asegurar que na de na....... y mi mensaje anterior no te lo decia a malas hombre........
jejejeje pues os asseguro k e usado buscar i no me encontro nada por eso izé el post no por otra cosa solo queria ser de ayuda i me sale el tiro por la culata xddd ^^'
se comentó el tema pero ya hace mucho, no pasa nada si se repite cada tanto tiempo.

los pixels muertos dudo que funcionen, pero los zombies (los que funcionan pero ván a su bola) quizás un estímulo como este los haga funcionar correctamente...

habia gente comentando que sus pixels zombies a veces hiban bien, y otras mal.
nose yo tampoco creo que sea un gran timo , algo muerto muerto esta es cierto xD pero siempre keda alguna esperanza !!!! xD!!!!!
Ummmm deverdad creeis que un simple video que va cambiando los colores realmente "estimula" los pixeles para arreglarlos?

Que diferencia hay entre ver la pantalla entera rojo (que se supone que esta estimulando) o que en un juego cualquiera ese mismo pixel recree el rojo? NINGUNA

Señores, no nos dejemos llevar por las ilusiones y seamos serios. ningun video va hacer que nuestras pantallas TFT se arren por mucho "estimulo" que agan, acaso no creeis que los fabricantes los usarian si no para arreglarlas?

Este video donde si tiene mucha utilidad es a la hora de detectar los pixeles vagos, muertos, zombis o los que nunca paran de brillar, cuando vas a comprarla, por ejemplo, te preparas tu stick, te vas a donde vaias a comprarla y si te dejan le pasas el video y enseguida cantan ess pixeles.
Hombre yo tb creo q un video no reparara eso pero joe es una gran putada para kienes los tenga no? :S y algo podrian sacar joe
fake más viejo que el tato.
Podríamos decir que un pixel muerto es como una bombilla fundida, así que olvidaros de arreglarla.

Y tened cuidado con lo que meteis en la psp porque hay gente que mete las cosas con mucha facilidad y cualquier día os hacen una put.da, que gente muy malvada :-p.
Saludos [bye]
Yo lo deje casi 6 horas y mis stuck pixeles siguen siendo blancos tengo como 4.

SALUDOS
Omega69 escribió:Podríamos decir que un pixel muerto es como una bombilla fundida, así que olvidaros de arreglarla

Si fuera así, si podría tener solución, o nunca has arreglado una bombilla girando el filamento de wolframio hasta que vuelve a tocar en los dos contactos [jaja] , luego la enciendes y se funde de nuevo con el calor en los polos... yo sí, y no soy McGiver xDD

Pero bueno, que el ''reparador'' este para lo que vale es para hacer una fiesta rave en casa, porque para otra cosa...
jajajjaaj siiiiiiiiiii fieeeeeeeeessssssssssttttttttttaaaaaaaaaaaaa [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)