Reparando maquinita tipo game and watch

Hace poco me compre una maquinita game and watch para repara, tengo una cuantas dudas con los filtros polarizados y el reflectante, la cosa es que yo pensaba que solo reflejaba la luz, le di la vuelta que por detrás estaba bien pero no se veía apenas nada, parece que es un filtro polarizado con papel de aluminio reflectante pegado para que se refleje la imagen pasada por el filtro, la pregunta es vale cualquier filtro polarizado y he pedido uno en aliexpress pero no se si tiene de ser algo especial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También intente despegar la lamina pero estaba muy dañada yo lo empore intentando limpiar el pegamento con acetona [+risas]
Imagen
Imagen
Le limpie la corrosión de la pilas y le tengo de hacer una tapa de pilas pero por lo general esta bastante bien la veo guapa la maquina :-|
Me uno a tu pregunta me interesa también si te funciona me puedes decir cuál as comprado por AliExpress tengo una game watch también con la pantalla como tu
periquinx escribió:Me uno a tu pregunta me interesa también si te funciona me puedes decir cuál as comprado por AliExpress tengo una game watch también con la pantalla como tu

Yo eh comprado este pero no se si valdrá también es que compre el mas barato que vi [+risas] y tampoco se si vale cualquiera tendré de esperar.
https://es.aliexpress.com/item/1005003744580653.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.21ef194dysi6Jp&gatewayAdapt=glo2esp
Ok ya cuando te llegue me comenta y gracia
En teoría debe de valer cualquiera, es el mismo sistema que la game and watch, lo que pasa es que en esas va separado el polarizado y el cartón plata.

Pero vamos cualquiera os vale, lo adaptas al tamaño de la maquinita y arreando, eso sí antes enchufarla y prueba a girar el polarizado para que se vea y no lo coloques mál o en negativo.

Saludos.
warioles escribió:En teoría debe de valer cualquiera, es el mismo sistema que la game and watch, lo que pasa es que en esas va separado el polarizado y el cartón plata.

Pero vamos cualquiera os vale, lo adaptas al tamaño de la maquinita y arreando, eso sí antes enchufarla y prueba a girar el polarizado para que se vea y no lo coloques mál o en negativo.

Saludos.

Lo que yo tengo visto de las game and watch es que los polarizados los tiene por delante no por detrás al menos las que visto yo 🤔 y por lo que mirando también hay polarizado de distintos grados que no se en que influyen :-?

Edit
Ya he echo la tapa de las pilas con la chapita de puente ahora solo me quedaría arreglar el polarizado y pulir un poco la pantalla
Imagen
Imagen
Imagen
5 respuestas