reparando mi x360

Hola, tengo un pequeño problema estoy intentando (nunca mejor dicho) arreglar mi 360 siguiendo los tutoriales, pero tengo un problemilla y es que para abrir la carcasa con las pequeñas pestañitas me resulta imposible, no se si tengo que hacer fuerza o no pero es que no tengo huevos de abrirla. Tengo solo empujar la pestañita o tengo que hacer palanca y tirar de la carcasa?
Las rejillas laterales y el frontal esta quitado.
Jelp [mad]
solo enpujalas empieza por el lado donde hay 2 pestañas veras como se separa un poco luego haz un poco de fuerza y veras como se separa un poco mas luegoen la parte de los ventiladores la que tiene un monton de agujeritos dale un pequeño golpe con el talon de la mano y veras como se separa mas y despues continua con las otras 5 pestañitas y listo yo te rrecomiendo abrir primero la parte de enfrente esto lo haces con las uñas pues si lo haces con algun desarmador marcas la consola

en fin intentalo y espero que salga bien
saludos
Supongo que hablas de las pestañas de atras de la consola, si no tienes la herramienta adecuada para hacerlo puedes cojer un destornillador muy fino o hasta incluso un palillo, apretas las pestañas y oiras un click,eso es que la pestaña se ha ido para atras,una vez las tengas todas tiras de la carcasa y se abrira. Si vas a darle calor a la placa tente cuidado de no pasarte, hace poco se me fue la mano a mi y me cargue el chip de video. eso de que los chips aguantan un huevo de calor es mentira,a 300 grados durante 10 min y la pete.

Si no lo ves claro busca en google video desmontar xbox360 que hay un huevo y te fijas bien.
lo estoy haciendo con un destornillador y aun asi no hay manera de que se mueva un pelin de hecho en algunos no se oye el click, hay q presionar con bastante fuerza?
socio hay un truquito que tu pilla una tarrina de cds/dvds y la cortas haciendo los huecos exactos para meterlo en cada agujerito. Un cacharrito de 2 palos y otro cacharrito de 5 palos, es bastante sencillo
Imagen

Algo así.. espero servirte de help!
gracias por las sugerencias pero al final me decidi por la tactica mas eficaz y utilize la ciencia de la fuerza bruta y parti las pestañitas [+furioso] .
Bueno no tenia nada que perder ya que no tengo garantia ninguna en el sat y averiada que esta me da igual, por fin la tengo abierta y hoy voy a consegir el Tor 9 la pasta termica y una pistola de calor.
Ahora tengo las siguientes dudas:
Para aplicar el calor a la Cpu y Gpu son 5 minutos a cada uno no?
Y una vez dejado enfriar en los tutos veo que le hechan una gran cantidad de pasta termica, no es mejor una fina capa? yo cuando lo hago en el microprocesador del pc le dejo una fina capa y tenia entendido que habia que hacerlo asi.
Bueno a ver si puedo completar la reparacion, y si no ya la intentare colocar por C/V por 3 euros, aunque aun no tengo suficientes mensajes. Gracias por los consejos ya os contare.
5 respuestas