Reparando psp...

Hola a todos,

Me ha dado una psp un colega que se le cayo y esta un poco cascada.
El boton de encendido no funcionaba y le cambia toda la placa de encendido y ya encendia, pero he notado una cosa muy extraña.... si tengo puesta la bateria y enciendo la psp no me muestra nada en la pantalla, sin embargo, he probado a encender la psp sin la batería puesta y si chuta!! No entiendo ese funcionamiento, significa que la batería no funciona correctamente??

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,
Hola!

A mí me pasó lo mismo, cambié el PCB del botón de ON/OFF y se encendia bien, así que puede pasar que al caerse se hubiese roto la batería, cosa rara, o se hubiese roto algún contacto de dentro donde va la batería, posible, o al abrirla puede que no hayas colocada todo en su sitio, porque la batería va casi encima de ese PCB, o a lo mejor te has dejado alguna faja sin conectar bien o algo o has roto lo que sea, aunque eso es difícil, te hubieses dado cuenta.

Así que antes de comprar otra batería, yo lo que haría sería encender la consola con el cargador y luego poner la batería, dejarla un rato y mirar si carga, y luego con la PSP encendida y la batería puesta la desconectas de la corriente... si ves que no va, yo abriría la consola, desmontaría hasta el PCB del ON/OFF y desconectaría y volvería a conectar y montar todo lo que he tocado.

Si sigue sin ir, pues busca otra batería... y si sigue sin ir..., pues ya no se me ocurre nada más que hacer, sin llevarla a ninguna tienda y tal.

Espero que lo soluciones.

Salu2!
también mira a ver si te está haciendo algún corto en los contactos donde va la batería (tanto los que se ven sin desmontarla como por dentro)

un saludo.-
Luego lo mirare pero me surge otra duda...
Pudiera ser que la bateria este "pandorizada" y por eso no chuta con ella puesta ???

Gracias y saludos,
No sé mucho de pandora y tal, pero creo que sí, puede ser...
Hombre, si está pandorizada claro que no te arranca, no había caido xd
5 respuestas